Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#31688 y la gente que vive en una provincia y trabaja en otra? Y la gente que tiene a los hijos menores viviendo en otra provincia?
otra vez no se lo han pensado bien. Y ojo, todo esto sigue en Estado de Alarma... que no permite la suspensión de derechos fundamentales. Mamma mía.
#31715 Hasta nueva normalidad no se podrá ir a otra provincia.
La mayor duda es a partir de cuando podremos ver a familiares dentro de nuestra propia provincia, que es no lo ha dejado claro, no entiendo, pero ir al bar si...ay españita.
parecéis tontos con el "hurr durr puedo ir al bar pero no ver a mi familia?"
vamos a ver
pagáis impuestos para ver a vuestro padre? no, pues ya está
Hasta la nueva normalidad en todo el territorio o entre provincias que estén en la nueva normalidad.
Dejaros de familiares, hipocritas que luego en las cenas de navidad bien que echais bilis. Yo quiero follar.
En algunos sitios leo que lo de hacer deporte es a partir del lunes y en otros que este fin de semana.
#31731 el de trabajo si, pero es que ahora no hay ninguna prohibición de desplazamiento interprovincial.
Nueva normalidad se dice porque es un poco fuerte decir a la gente "no vas a ir a ningún sitio multitudinario, olvídate de ir al fútbol, a conciertos, a bares o restaurantes petados de gente, a fiestas populares etc mínimo hasta 2021 o 2022"
#31733 Esta pasando como con lo de la edad de los niños xd, luego saldra Illa a especificar supongo.
#31712 teniendo razon, la cosa es que no puedes plantear medidas mirando las excepciones, si no las generalidades.