Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#31794 veo ahí "centros comerciales permanecen cerrados" y más abajo "cerrados los centros comerciales" xDDDDDDD con una vez no bastaba no?
Para que coño voy a pedir una paella para no comerla en el bar.
Prácticamente lo que estamos haciendo ahora
#31859 Si tienes 3 mesas fuera nada mas y se pueden pegar la peña 30 min? Le sobra tiempo para cobrar, servir y fregar.
#31864 3 mesas, en un bar de menú con 3 platos diferentes por cada. Claro el tio, va a limpiar, reponer/almacén, hacer la comida,gestionar las citas previas.
Agua, luz, electricidad,Seguro, comida, limpieza etc..
Supercaja.
#31867 Obviamente yo estoy hablando de un bar sin menus ni ostias, de bebidas como la mayoria.
Lo raro es que no establezcan tiempos en las terrazas, os imaginais tener limitado el aforo y tener toda la tarde al mismo grupo tomando una cerveza y poco mas ?
#31870 uf no se como sera en vuestras ciudades, pero en la mia como eches a alguien por eso se lo casca a unos cuantos y en una semana tienes el bar vacio.
#31869 Que se van a sentar la gente para beber una Coca-Cola. Que hostelero va abrir para esa mierda.
Ellos quieren desayunos, almuerzo y cena, donde se genera el dinero. No 2 tíos con una coca cola al 30% de aforo xd.
#31872 Vamos, que se estila en tu zona el típico grupo de seis que se tira 4 horas con tres coca colas y ya.
#31872 Pues me imagino al pobre dueño del bar mordiendose la lengua... puede ser una putada muy grande.
Si la desescalada depende de los datos para pasar de una fase a otra. Van a estar maquillando datos y retocando estadisticas desde el minuto 1.
Lo lógico es pensar que Madrid y Barcelona serán las últimas en entrar en las fases finales, porque han sido los principales focos. Pero todos sabemos que no será así y que harán la vista gorda
#31831 eso pensé yo. Muchos restaurantes trabajan a domicilio también, ya fuera de todas estas apps de comida a domicilio...
#31873 y de nuevo tendremos que apelar a la "responsabilidad" ciudadana, y saldrán los de "yo me tomo mi coca cola ocupando una mesa porque es mi derecho y aqui están mis dos huevazos"
A todo esto habrá que ver si la gente tiene dinero para gastar y va alguna parte, con los niños en casa, ERTES y autónomos jodidos. Porque muchos bares y restaurantes viven directamente del turismo..
#31880 O son invenciones suyas, o Redondo se está riendo él. Sea como sea, parece que le sale rentable.
Del turismo olvidaos hasta 2021. Hasta que no demos cierta seguridad internacional, ni los british van a venir aquí a hacer balconing.
Todos como borreguitos a las terracitas a consumir hasta que haya que volver a confinarse otra vez que entonces se va a confinar su puta madre.
Estamos 2 meses y medio encerrados y la gente lo primero que piensa es tomarse su cervecita, sin estudios de prevalencia del virus, sin ningun tipo de medida nada más q limitar el aforo.
Hemos hecho el gilipoyas durante este tiempo basicamente.
Catalunya es de las comunidades que está peor, no creo que la desescalada dure lo que se supone que debería durar.
#31884 Confirmado La Moncloa. Cada vez que diga cualquier gilipollez, lo pondré, quiero que sea el segundo, tras el flautista XD