Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
St3in3R

#31794 veo ahí "centros comerciales permanecen cerrados" y más abajo "cerrados los centros comerciales" xDDDDDDD con una vez no bastaba no?

el-lobo

Para que coño voy a pedir una paella para no comerla en el bar.

Prácticamente lo que estamos haciendo ahora

Soy_ZdRaVo

#31860 flautista.gif

2
Josepelines

#31859 Si tienes 3 mesas fuera nada mas y se pueden pegar la peña 30 min? Le sobra tiempo para cobrar, servir y fregar.

3 respuestas
PaPa

#31864 Y no te olvides las colas para quedar con amigos.

unaifg

#31864 y fumar

el-lobo

#31864 3 mesas, en un bar de menú con 3 platos diferentes por cada. Claro el tio, va a limpiar, reponer/almacén, hacer la comida,gestionar las citas previas.

Agua, luz, electricidad,Seguro, comida, limpieza etc..

Supercaja.

1 respuesta
madaleno

Desescalada por fases:
Fase 1

Fase 2

Fase 3

Fase 4

50 1 respuesta
Josepelines

#31867 Obviamente yo estoy hablando de un bar sin menus ni ostias, de bebidas como la mayoria.

2 respuestas
B

Lo raro es que no establezcan tiempos en las terrazas, os imaginais tener limitado el aforo y tener toda la tarde al mismo grupo tomando una cerveza y poco mas ?

1 2 respuestas
tada

#31869 Esos en mi barrio son todos de chinos. En mi barrio no va a abrir ni un bar hasta el 2022

Ragest

#31870 uf no se como sera en vuestras ciudades, pero en la mia como eches a alguien por eso se lo casca a unos cuantos y en una semana tienes el bar vacio.

2 respuestas
el-lobo

#31869 Que se van a sentar la gente para beber una Coca-Cola. Que hostelero va abrir para esa mierda.

Ellos quieren desayunos, almuerzo y cena, donde se genera el dinero. No 2 tíos con una coca cola al 30% de aforo xd.

1 respuesta
M

#31872 Vamos, que se estila en tu zona el típico grupo de seis que se tira 4 horas con tres coca colas y ya.

1 respuesta
B

#31872 Pues me imagino al pobre dueño del bar mordiendose la lengua... puede ser una putada muy grande.

3 1 respuesta
Josepelines

#31870 No te olvides de las pipas, y comiendo pipas que encima se llevaran de casa.

Pank

Si la desescalada depende de los datos para pasar de una fase a otra. Van a estar maquillando datos y retocando estadisticas desde el minuto 1.

Lo lógico es pensar que Madrid y Barcelona serán las últimas en entrar en las fases finales, porque han sido los principales focos. Pero todos sabemos que no será así y que harán la vista gorda

1 respuesta
Mira_ese_OGT

#31831 eso pensé yo. Muchos restaurantes trabajan a domicilio también, ya fuera de todas estas apps de comida a domicilio...

unaifg

#31873 y de nuevo tendremos que apelar a la "responsabilidad" ciudadana, y saldrán los de "yo me tomo mi coca cola ocupando una mesa porque es mi derecho y aqui están mis dos huevazos"

Contractor

Confirmado La Moncloa XDDDD

3 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#31880 Pues el tío se está forrando vendiendo mapas a los retrasados que le siguen xd

tada

A todo esto habrá que ver si la gente tiene dinero para gastar y va alguna parte, con los niños en casa, ERTES y autónomos jodidos. Porque muchos bares y restaurantes viven directamente del turismo..

kraqen

#31880 O son invenciones suyas, o Redondo se está riendo él. Sea como sea, parece que le sale rentable.

M

#31880 deja de poner a ese por favor, vaya meme está hecho

1 1 respuesta
M

Del turismo olvidaos hasta 2021. Hasta que no demos cierta seguridad internacional, ni los british van a venir aquí a hacer balconing.

B

Todos como borreguitos a las terracitas a consumir hasta que haya que volver a confinarse otra vez que entonces se va a confinar su puta madre.

Estamos 2 meses y medio encerrados y la gente lo primero que piensa es tomarse su cervecita, sin estudios de prevalencia del virus, sin ningun tipo de medida nada más q limitar el aforo.

Hemos hecho el gilipoyas durante este tiempo basicamente.

1 3 respuestas
JMBaDBoY

Catalunya es de las comunidades que está peor, no creo que la desescalada dure lo que se supone que debería durar.

tada

#31886 cerveza con mascar-Illa!

Beberemos com pajita

Contractor

#31884 Confirmado La Moncloa. Cada vez que diga cualquier gilipollez, lo pondré, quiero que sea el segundo, tras el flautista XD

B

La GC va a hacer el agosto a base de controles de alcoholemia, hasta si vas en bici xD

Tema cerrado