Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
A ver no os flipéis, menos 4 neonazis y 4 comunistas de línea dura aquí nos entendemos todos hablando y disfrutamos de la pluralidad de opiniones.
Uff la Ayusín y su pequeño problema con las residencias de ancianos
Pero es mi heroína, pero huele a canela.
#32430 que exculpar ni que leches xD mi conciencia? pero chaval no te flipes, que ya estas empezando a dar pena. Ni que yo tuviera algo que ver con esa gente tanto unos como con otros, en fins.
Ya te lo he dicho el timing todos tarde y mal. Y Madrid te pese lo que te pese, no es un ejemplo de gestión y mucho menos de centros de mayores. Que por cierto va ir a justicia o ya esta en vías..
#32429 La verdad es que tiene razon, veo eseo video y, como persona racional, pienso que lo que pretende PI es fusilarlos y despues, ya de paso, acabar con sus familias, para que el fascismo no se siga extendiendo. Seria una locura pensar que, estando en pleno s.XXI y en un estado democratico de derecho, usa una figura retorica para referirse a que los ciudadanos les haran pagar en las urnas su miseria moral y sus barrabasadas constantes.
#32425 Hay que leer todo, no solo lo que está subrayado. Se que es jodido pero hay que intentarlo.
Ninguna de esas declaraciones está a la altura de lo que ha dicho hoy Pablo Iglesias
Lo veo y lo subo, 5 y dejamos a los mesetarios que se busquen la vida y no parasiten del resto.
#32445 no hombre, llamar a que el ejercito derroque a un gobierno elegido democraticamente entra dentro de la normalidad constitucional.
Yo ya no se si decis las cosas en serio o me estais trolleando
#32445 Escúdate en el "y tú más" de siempre. Luego lloras por los adolescentes de Twitter, pero tienes el mismo nivel.
No estaréis blanqueando algunos a gobiernos como el madrileño y catalán con el tema de los cientos de muertos en residencias de ancianos, ¿ verdad ?
Huele a "tippex".......
#32452 No creo. Más bien estarán recordando que la desastrosa y nefasta gestión de las residencias por parte de las CCAA, las asumió desde hace más de un mes el Vicepresidente segundo, de asuntos sociales y de agenda 2030, el ínclito Pablo Manuel Iglesias Turrión. Y los resultados están ahí.
#32452 Al menos sabemos lo que ha ocurrido en Madrid y en Cataluña aunque lo intenten blanquear... en otros lados los ocultan como las residencias de ancianos dirigidas por Mónica Oltra xd
Aquí parece que no se cuenten por decenas los muertos en las residencias, es maravillo que te gobiernen los buenos.