Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#33330 En vuestros barrios hacen eso?, aqui no se ha escuchado un insulto o grito nunca, desde que llevamos encerrados, ni nadie ha llamado a la policia, bueno sera por que tengo la policia nacional al lado de casa, pero vamos, cuando veo eso en las noticias me entra la risa, la gente se aburre mucho.
#33333 En el mío no, de hecho en el mío no hay ni policía, pero en alguno así que haya habido movidas seguro xD
#33334 Madre mia, imagino que cada loco tendra su tema, igual que la vieja del visillo, espiando a los vecinos por que no tienen otra cosa de lo que preocuparse.
he ido al estanco y unos cuantos walking parents con sus retoños, pero han habido dos casos super llamativos que se les veia pareparados (uno para running, el otro de ciclista) que les hacias una foto, chopeabas quitando al hijo y no pareceria que hubiera habido ningun cambio
La que se avecina
Que La Covid no haga que caiga en el olvido
El Supremo confirma la condena a CDC por cobrar comisiones ilegales en el ‘caso Palau’
El Tribunal Supremo ha confirmado la condena que acreditó la financiación irregular de Convergència Democràtica de Catalunya (CDC) durante al menos una década. La sentencia definitiva del caso Palau ve probado que el partido cobró 6,6 millones de euros en comisiones ilegales de la constructora Ferrovial a cambio de adjudicarle obras públicas.
#33338 ya no es el PP el único partido de europa condenado por robar?
Que distintos son los catalanes. No sé cómo alguien puede llamarles españoles
#33346 No me termina de convencer lo que dice, basicamente dice que deberiamos contar los muertos como alemania y como que no, no se como esta la politica italiana pero me da que ese tio intenta hacer un blanqueo de imagen al gobierno de la hostia
Eso si, de puta madre el discurso a lo braveheart
#33348 Los datos de alemania el dia que se sepan van a ser de escandalo asi se gestiona de puta madre engañando a toda una sociedad.
#33357 entro al tt y me encuentro a los buenistas pataleando y llorando porque Pablo Motos se ha metido con el fisico del bromas.
Si, esos mismos que acuñaron el termino Almeida Carapolla.