Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#37050SuperMatute:este veranito va a haber caza al madrileño
Primero tendrás que dejar de comer doritos con la persiana bajada
Lo de Alcorcón ha dejado en evidencia la estrategia del gobierno de no hacer test masivos para conocer el alcance del problema a nivel local.
Entre el 3×15=37 o el Simón explicando que el MOMO podría deberse a un accidente enorme de tráfico... no sabría elegir.
Madre mía, los capitalinos, como saltan de rápido ya xD
En cuanto pueda me tomaré una mahou con tapa de bocadillo de calamares en vuestro honor.
No estarán tan buenos como los pescados en el Manzanares, pero algo es algo.
Yolanda Díaz exige a las empresas que no despidan hasta 2021
Bueno, pues el tema del empleo/paro ya estaría
Vamos con la siguiente
#37062 un poco mas de clase hombre, estrella de Galicia mínimo, o mejor una tostada bien fría entra como polla en madriguera. Y mejor unas rabas con su limoncito.
#37064 mahou, Alhambra y estrella Galicia. Y por ese orden.
El resto puede catalogarse como pis.
#37064 Si lo que metes en tu boca no es una Mahou, lo que metes en tu boca no es Madrid.
(Tengo claro que lo primero que voy a pedirme es Paulaner en un bar de cervezas que hay cerca de mi casa, y si voy a otro sitio, Estrella Galicia o Alhambra Especial xDD
Ni de coña tomo Mahou xDD)
#37069 https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/compras-material-sanitario-robo-estupidos-651831
Échale un vistazo y no olvides votar!
#36844 y por eso son los mismos? No me parece un contraargumento válido. Te recuerdo que Fraga fue ministro de Franco ¿y por eso consideras al PP franquista? Yo al menos no, me parecería absurdo.
#37050 Este veranito veremos si alguien puede salir de comunidad.
Y el que viene, si todo va bien, calladitos, sonrientes, e intentando salvar los pueblos.