Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#38098Iselio:Ciudadanos en Madrid ya ha demostrado varias veces que prefieren ser muleta del PP a cualquier precio.
Tenía mis dudas, pero visto lo visto en el plano nacional, demos gracias que así sea.
Me gusta como lo de Madrid es intolerable, pero que el resto de CCAA tengan un % de crecimiento mayor y quieran la fase 1, es lo estandar
#38099JMBaDBoY:Hablamos de materia de Salud pública, no puedes falsear datos a conveniencia, obligar a gente a firmar documentos en contra de criterios sanitarios, etc. Gravísimo.
Pero si es lo que lleva haciendo el gobierno de España desde el primer dia
#38100 Ah vale, pensaba que con lo de "que si para ti es igual de legítimo formar gobierno tras unas elecciones que hacerlo por la puerta de atrás" dabas a entender que para ti no era igual de legítimo. Asunto aclarado entonces
#37990Kaiserlau:densidades altas con tasas elevados de contagios a día de hoy supone un problema de salud publica
La pusiste a huevo XD
#38108Iselio:dabas a entender que para ti no era igual de legítimo.
Y no lo es. He dicho que es legal.
El consejero de Sanidad reconoce que Madrid no tiene las camas suficientes para pasar a la fase 1 pero asegura que podrían conseguirlas
#38111 ah vale, que es legítimo según tu juicio de valor random, no según la ley, ya me queda más claro.
No nos dirán la verdad, pero nos van dando pistas, tomemos nota.
El nº de camas disponibles es una las variables de la fórmula de la CocaCola para pasar de fase.
https://www.elmundo.es/espana/2020/05/08/5eb51379fdddff0d638b45ad.html
El Gobierno avisa a Madrid de que es "evidente" que no puede pasar a la Fase 1 contra el Covid-19.
Pablo Iglesias anticipa que Madrid y Cataluña "sean los territorios donde la desescalada vaya con unos ritmos más lentos". El Ejecutivo se inclina por rechazar la propuesta de la Comunidad.
Ya ha conseguido el gobierno lo que queria, desviar la atencion, de la pesima gestion de la pandemia, ya no se habla de numero de muertos, contagios, epis, mascarillas, test etc.., desde luego, ya han conseguido lo que querian, que no se hablara de ellos.
#38128 Me gusta como es "El gobierno avisa a Madrid".
Pablo Iglesias. El Gobierno. De toda la vida. Ese esta deseando montarla en Madrid para ser presidente de la CCAA