Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Yo dejaria que el mundo arda, asi los del just a flu y los genios de la gestion de crisis globales sean los primeros en morir.
#3778 Ya te digo que yo he estado trabajando estas 2 semanas , por suerte estoy en una zona que casi no hay infectados la verdad.
He llevado un cuidado casi extremo. No acercarme a la gente ni a 3 metros
Pero bueno que eso me ha llevado a algo peor que es un estrés brutal trabajar así
La de la sexta se ha colado y en vez de decir que el tema de los graficos lo dicen los expertos ha dicho que lo dice el gobierno
Xddddddddddd
Yo creo que Pablo Iglesias sale de su casa por no tener que aguantar a su mujer. Con tanto feminazismo tiene q ser horrible.
Detrás de la coña de Irene Montero hay un dato preocupante que se va confirmando y es que parece que una vez pasas el virus no generas inmunidad.
pablo tiene pinta de que se tira hasta las roros de sus hijos, esta mas salido que el pico de una mesa e irene tiene mas astas que un ciervo.
#3821 cual es la diferencia con cualquier otro dia??
Le he escuchado hasta rajar de vox basto con el tema de los homosexuales
Es el ratkid prime. Si no suelta su bilis diaria revienta
#3826 y qué buen análisis eh, que el problema fue del Madrid Barça de la semana antes del 8M y luego camuflando los números del 8M entre los conciertos del wizink y el miting de voz xDDDD