Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#40108 Si, si. La Protestona.
Es la representante oficial de la charocracia. Se graba videos con un filtro donde aparece ese monigote moviendo los labios y da vergüencita pura.
Y algunos se ríen de UTBH cuando es simplemente un disfraz, sin entrar en el valle inquietante xDD
#40089 Si estás harto que todo el mundo se ría de ti y de tus argumentos, págalo con otro.
La culpa es mía por tratar con usuarios así.
Ahora me voy a tener que poner algo de Bruno Sol para poder dormir esta noche sin tener pesadillas xD, jamas habia oido hablar de ¿esa señora? y creo que es mejor que siga sin abrir la caja de pandora, en beneficio de mi salud mental.
#40107 ¿Aquí no funciona lo de "Yo sí te creo hermana" y demás consignas?. Digo que como currela a lo mejor también se le podría aplicar algo de proletariado y explotación del empresario.
Creo que el discurso de Lacambra y compañía iba en este sentido pero también hablo de memoria xD
#40118 Te iba a enseñar su mayor momento estelar reciente, pero ha borrado el twit donde el CM de Vox la dejó en ridículo xDD
Ok Charo se queda corto con esa tía xD
Vaya bamboozle jajajajajajajaj
Tiene que ser un gustazo poder devolverle una asi a un escombro de ese calibre
#40116 que se rían de mi? Quién? Jajajaja
Hablo en serio o pretendo con gente que tiene neuronas y cuando me apetece
Tú te crees que puedes decir semejante subnormalidsd por poner 2009 en vez de2019? Que tienes 12 años? A la cama
#40123 Si xD
Me dio muchísima vergüenza ajena leer aquello xDDD
Holy fuck, va a ser horrible esto.
#40124 Menudo clickbait, no he podido aguantarme https://laultimahora.es/no-te-pierdas-la-opinion-de-protestona-sobre-las-residencias-de-mayores/
El vídeo es lo más fecal que he visto en mucho tiempo.xdd
#40102 https://laultimahora.es/ana-rosa-envia-a-sus-abogados-para-intentar-amedrentar-a-ultima-hora-por-decir-que-difunde-bulos/
piriodismo de cualite
#40111 #40113
dad gracias del filtro
#40131 pues más o menos como me la imaginaba, ¿pero es algún cargo de algún lugar o algo? ¿porque el micro?
#40133 Probablemente miembrA de alguna organización feminista y le habrán pagado la charlita de turno.
Ya sabes como va.
#40133 Pues siendo de Sevilla puede estar cobrando paga de una de las muchas asociaciones que tienen en Andalucia montadas xD.