Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#41128 La muestra es suficientemente grande para que los datos estén dentro de las horquillas marcadas. Encima si la ha seleccionado el INE es que está bien hecha.
#41125 es una situación de alza asimétrica, dentro de la nueva normalidad. No hay nada de que preocuparse.
#40325 es para no contagiar a los demas. tapate la boca.
en las teles en vez de poner #loestamosconsiguiendo. tendria que poner tapate la boca
#41136 "Pero el me ha dejado entrar".
"¿Yo? No"
"¡Como que no me has dejado entrar!"
Top ten anime betrayals xDDD
#41136 a mi ese video me huele mal y lanzadera para tirar mierda al gobierno y la policia. Se dice que habia gente que no deberia estar ahi y precisamente la policia no era...
#41141 La policia no puede entrar en un domicilio, permanecer sin permiso y hacer un registro (con petición de papeles y demás) sin una orden judicial.
Sobraban basto xD
#41141 la pregunta es: qué cojones hace la policía dentro de un domicilio tratando de investigar una supuesta infracción administrativa?
Solo los delitos les permiten entrar sin orden (y no todos)
Y hago mas preguntas: ¿por qué dice el agente que grabarle es ilegal? ¿es porque sabe que está cometiendo un delito y se la está jugando? ¿por qué les exige un contrato de alquiler? Sabe perfectamente que la Constitución también protege los llamados domicilios irregulares.
#41145 y tu como sabes porque y como entraron ahi? Si no se ve una mierda. Vaya tela. Este foro ya deberia llamarse de otra manera.
La diferencia de la aplicación de la ley entre el Barrio de Salamanca y en el piso de unos chavales jóvenes...
Que estos policías tienen que estar en la calle en nada, madre mía que vergüenza ajena.
#41145 Eso es lo que tenía entendido, sólo pueden entrar sin orden si saben de "flagrante delito". Y una reunión ilegal dudo que entre dentro de esa acepción, supongo que es para cosas más serias (narcotráfico por ejemplo)
Para lo que da una pandemia:
- Los que siempre han estado contra las paguitas reclamandolas.
- Los que nunca han estado a favor de las manifas apoyando lo de los cayetanos.
- Los que siempre han defendido a la policia ahora usando el acab.
Un par de meses más y no sé que podemos esperar, ¿el campechano pidiendo república?
#41150 Los fachalecos dan un bono de +5 contra la dispersión policial. Son cosa seria.
#41153 Dudo que los que están en contra de que se quemen contenedores y se lie la dios padre en una manifestación estén a favor de que policias polis entren en tu casa a decirte que les enseñes papeles sin autorización. Ni tanto ni tan poco.
#41148gfcn:y tu como sabes porque y como entraron ahi? Si no se ve una mierda. Vaya tela. Este foro ya deberia llamarse de otra manera.
lo sé porque he escuchado el video y he visto como les cambia la cara a los policías en cuanto se dan cuenta de que no tienen permiso, están siendo grabados y el tío parece saber muy bien sus derechos.
Si has entrado por delito flagrante te suda la polla que te digan que te marches, pero lo que se ve es mierda caer por las perneras y como permiten que les cierren la puerta en la cara porque en su mente están valorando cuanto la han liado.
#41151 No, no es para narcotrafico. Es solo para delitos donde corre riesgo la salud o vida de personas. Si no se inventarían que olía a marihuana y entrarían a todas las casas.
#41149 Pero falta saber toda la historia, faltan datos y ya enseguida que puto gobierno y la policia que lo que quieren...
#41138 si el propietario no fuese el morador (alquiler), el propietario puede autorizar la entrada?
#41156 Ah, ni idea tenía, suponía que era por cosas graves pero no sabía en qué supuestos. Habré recordado la Ley Corcuera xD