Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Alguien sabe si es cierto lo de que los locales mayores de 400m2 delimitando la zona de atencion al cliente podran abrir en Fase 1?
Y cuando publican el boe mas o menos?
Podemos ir a tomar cañas pero no acudir al juzgado para que dejen de violar nuestros derechos. Y hoy mismo el TC acuerda no reunirse por videoconferencia por miedo a hackers ni presencialmente porque tienen miedo a contagiarse.
Hola dictadura
#42086 que base legal? Llevamos semanas debatiendo si hay que interpretar los 15 días como para todos los plazos o no. Otra cosa es que para los ciudadanos de a pie no lleguen esos debates (principalmente porque como nuestro lenguaje lleva sin actualizarse desde el siglo XIX ni se nos entiende)
#42092 pues que me extraña que no se hayan montado una buena réplica con fundamento legal e incluso tuvieran el recurso ya preparado. Pero si se lleva semanas con el tema no digo nada, no había oído nada.
Edit: no entiendo que el TC no se pueda reunir por vídeoconferencia... Me cuesta creer que en otros países estén igual.
#42092 por qué exactamente? Por prohibirnos la libertad de movimiento? Podemos denunciar al gobierno? Que sacaríamos con ello?
#42095 me suena a que a alguno no le gustan los ordenadores y dirá que ya no tiene edad para aprender a manejarlos.
#42092 es una dictadura buena pq el fraudillo de la nacion nos defiende de los viejos que protestan con palos de golf (por mucho q digan esos fachas q era una escoba)
Le pregunta por la comunidad de madrid al presidente y se está riendo es majete este hombre, el proximo premio nobel
Cerrarán las playas, si no se permiten festivales en Julio y Agosto mucho menos verbenas con miles de personas en las playas.
#42103 por eso digo, un día de cada día ya hay gente saltándose lo de las playas cerradas, esa noche en concreto que ya sabes cómo se pone el tema... y que es tradición ir a la playa pues ggwp.
Una pregunta, si no acuerdan prolongar mas el estado de alarma pero en madrid seguimos en fase 0.. que va a pasar? Fase 0 hasta la eternidad o que?XD
#42110 El no sabe nada, illa y Simón no saben los datos, que será lo próximo, que no sabe quién son los expertos?