Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#42959 Os la están colando.
Se renuevan prácticamente todas las embajadas. además esas embajadas son “con asterisco” , que significa que no se concursa a ellas es a dedazo (y es normal, son súper de riesgo)
#42961 porque los nombramientos vencen en junio. De hecho el personal de apoyo en Washington ya debería estar de vuelta (les han vencido los alquileres y se han quedado de refugiados en casa de funcionarios de enlace de Hacienda en EEUU)
#42964 todo lo que sea es poco, el VI Reich está en marcha. Dios bendiga el oro Alemán de buena cuña
Quieres decir que los que más aporta a Europa van a llevarse la mitad de las ayudas?
Que chopecha y que cosa más inesperada, fuera de España, el mundo funciona como Dios manda
no hay ninguna condicionalidad asociada, sólo que el dinero se gaste en costes sanitarios, directos e indirectos, ligados a la pandemia
Vamos...que no interesa tanto. Si ya tienen dificultades para colar bulos aquí, imaginate para colarlos en Bruselas que les tienen más que calados
#42972 Ir al MEDE es aceptar un rescate de nuevo. Se esperarán a que llegue la versión GOTY con todos los DLC's sobre navidades para la campaña de Papá Noel y lps Reyes Magos xD
#42977 siiiiiiiiiiiiiiiiii
Igual q ahora para hacer deporte y tal
Lo veo ridículo porq no voy a ir a comprar ropa a las 6 de la mañana, entonces si buscas excusa realmente puedes salir cuando quieras
entonces si buscas excusa realmente puedes salir cuando quieras
Lo dices como si te fuera nuevo y no lo llevaras haciendo desde Marzo.
Aunque me parece bien, despues de este mensaje creo que necesitas salir, que te de el aire, relajarte.
Me ha subido el aggro por tu culpa hijo de puta
Ojalá la vida te de lo q te mereces y sufras mucho
Aunq leyéndote ya veo q te va como te mereces basura escoria
#42977 En teoria, por lo poco que he podido leer entre lineas, el horario es solo para el deporte y los paseos. Si, es un poco absurdo porque ir a un bar es a cualquier hora y las reuniones familiares no lo encuentro en ninguna parte.
Los buenos gestores jejeje.
https://www.elmundo.es/economia/macroeconomia/2020/05/18/5ec1845321efa0d0258b4607.html
Entonces, ¿me puedo mover por la provincia cundo quiera sin restricciones pero si quiero hacer deporte solo el horario establecido?
¿Me puedo ir mañana a la montaña y quedarme 3 días durmiendo al raso tranquilamente?
Buenos días! Hay esperanza, coño, Italia ya ha levantado las restricciones en sus regiones, y la semana que viene, el país ya estará totalmente abierto.
#42988 Macho, que no te has tomado el café y ya estás con la cantinela. Relájate un poco, coño.