Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#44557 Los mods han dado mas manga ancha con el flautista pero la gente ya no lo acoge en sus brazos. Por este motivo recurro a los gifs cristianos de toda la vida puesto que nunca fallan
Pasar la infección producida por el SARS-CoV-2 una vez no garantiza que, en un futuro, una misma persona no pueda volver a contraer el coronavirus responsable de la covid-19. La inmunidad, por lo tanto, no siempre está garantizada. Los primeros análisis realizados en España sobre la cuestión indican que, entre los pacientes que han sufrido la enfermedad de manera leve o asintomática, el 44% de las personas que ha dado positivo a los conocidos como 'test rápidos' cuenta con un nivel de anticuerpos bajo y con poca capacidad de volver a neutralizar el virus. Es decir, que este 44% de pacientes no habría desarrollado las 'defensas' necesarias para evitar una eventual segunda infección de SARS-CoV-2. Entre las personas que han pasado la enfermedad desarrollando síntomas más graves, en cambio, se han encontrado hasta 10 veces más anticuerpos.
#44494 Todas tus teorias automaticistas chocan con la triste realidad de que automatizar puestos de trabajo los primeros puestos de trabajo que quitan son los de trabajos no-cualificados.
¿Que hacemos con toda esa gente ignorante funcional que apenas saben usar su smartphone y a los que ahora deben, como minimo, programar en C++ para tener un minimo de ingresos?
¿Los metemos en un sistema educativo publico desbordado y que es incapaz de darle una tablet a cada niño? ¿Les damos un subsidio por brecha tecnologica?
¿Crees que acaso el Estado se iba a quedar tan tranquilo cuando viese que sus cuotas recaudatorias de la SS se desplomasen abismalmente?
Todas estas magufadas de la automatización son el sueño humedo del empresario, pero a nivel macro son una pesadilla para la sociedad.
#44566 https://es.wikipedia.org/wiki/Care_Bears
Me generan una mezcla entre recuerdos de vietnam y nostalgia, la verdad xD.
#44564 ¡Mierda de revoluciones industriales, solo generan pobreza en el proletariado y enriquecen al empresaurio! . ¡Putos tractores y máquinaria del campo que destruyó millones de empleos en todo el mundo que luego se reconvirtieron en su mayor parte en trabajos en las fábricas!.
Tanto que hablamos de gente que no sabe usar un smartphone estaría bien volver a leer los libros de conocimiento del medio.
Este tipo de comentarios sin sentido en este hilo siempre hay que complementarlos con un flautista.gif si no pierden sentido. Simplemente te informo de ello.
#44569 Ah, ahora sí, y antes no, para comenzar bien el día con energía y flautas. Decepción.
#44568 Yo creo que lo suyo es que Calviño dimita y que el hermano de Alberto Garzon ocupe su puesto.
¿No dijo Bill Gatos que si las empresas se automatizan y despedían a gran parte de la plantilla lo lógico sería ponerle impuestos a estas máquinas para que el empresario apoquine?
El pleno empleo no existe y menos en España con un paro estructural desde hace siglos.
Yo creo que en el futuro las máquinas harán casi todos los trabajos, dejando ya pocos motivos para que los humanos no cobremos una RBU.
#44571 ya sería la tercera vez que dimite, pero no se acepta la dimisión porque es la única que da estabilidad en esa verbena
Pero vaya que como la Ministra de Defensa, ha sido apartada de cualquier aparición pública, que las dos son las que mejor imagen tienen fuera del partido
#44574 Por suerte aun nos queda Irene Montero, una gran ministra a la que ni el coronavirus la aparta de las apariciones publicas y de los microfonos.
Gente defendiendo a Calviño, que por su culpa tardamos más días en entrar en Estado de Alarma y vendió a nuestros aliados italianos, portugueses y franceses a las primeras de cambio para que fuésemos las putas de Alemania, está pasando.