Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#45150 Saca el champan antes de que nos vuelvan a dar una puta mala noticia. Porque ambos sabemos que yo el Lunes no estoy en Parla.
Resumen rápido, las reformas laborales tienen que venir con el beneplácito de la CEOE según en que dirección se haga, en 2012 no había beneplácito (oficial claro) pero ahí no importaba. Se ve que el confinamiento o no cambia totalmente esto.
#45152 Bueno, ya estamos bastante acostumbrados a desgracias la verdad, ni me voy a inmutar a estas alturas.
En 2 dias se les hara poco y empezaran a decir que porque no pueden salir de madrid. Lo vereis. Eso aun sin saber que efecto va atener todo el cachondeo y despreocupacion que hay ya con el virus.
#45064 Como diría uno que yo me se, si no te gusta la plataforma te buscas otra, porque tiene todo el derecho a contratar a la empresa verificadora que quieras.
Los bulos de otros se les traspapelarán. xDDD
#45159 El que ahora como pasamos, ahora a decir que pediremos salir a la siguiente semana, por eso el control de daños, a mi con poder desplazarme a estas alturas, me es suficiente.
Es mas, el que se ha querido largar de Madrid fuera, lo lleva haciendo 2 meses, estar en la fase 1 no les va impedir absolutamente de nada.
Podemos afirmar que los madrileños son los nuevos catalanes o vascos, sus lloros han funcionado.
Poesía pura XD
A mí, el uso obligatorio de la mascarilla por la calle me recuerda a la imposición de la estrella amarilla durante el nazismo. Ya sé que no lo es lo mismo, que la estrella de David servía para señalar y humillar a una raza y que el uso masivo de mascarillas es para protegernos. Pero uno no decide cómo surgen y se relacionan las cosas en su cerebro.
Esas asociaciones de obligación por la salud y nazismo ... no sé, creo que tendría que hacerselo mirar...
Podemos afirmar que los madrileños son los nuevos catalanes o vascos, sus lloros han funcionado.
Hace una semana el gobierno solo escuchaba criterios, y eramos unos cospiranoicos.
Esta semana el gobierno no escucha criterios y solo lloros.
Joder lo que cambia en una semana. Asumirlo, nunca ha existido criterios como tales, y esta es la mejor prueba de ello
#45091 Las listas de EH Bildu a las próximas elecciones vascas incluyen a tres condenados por integración en organización terrorista que han cumplido penas de cárcel. Se trata en concreto de Iker Casanova y Elena Beloki, que ingresaron en prisión por el sumario 18/98, y del miembro de Jarrai Igor Ortega
#45164 Se les acaban los argumentos jajaj, es la pena cuando llevas defendiendo tonterias durante 3 semanas.
#45160 Pero a ver, que a mi me da igual el tema de las fases. Yo estoy en madrid y ni salgo ni voy a salir hasta que a mi me parezca seguro. Y para hacer recados tengo mis casco de astronauta.
Me es indiferente el tema de las fases y si a ti te viene bien perfecto. Pero se va a liar con la gente demostrando lo subnormal que es una vez mas.
Y ayuso ya esta diciendo que la siguente a fase 2 porque no quiere quedarse atras. Antes del domingo a la gente se le va a hacer poco la fase 1.
#45167Mar5ca1no7:Me es indiferente el tema de las fases y si a ti te biene bien perfecto. Pero se va a liar con la gente demostrando lo subnormal que es una vez mas.
Y ayuso ya esta diciendo que la siguente a fase 2 porque no quiere quedarse atras. Antes del domingo a la gente se le va a hacer poco la fase 1.
Hombre una alegria no viene mal despues de mas de 2 meses.
La gente inconsciente la tenemos desde hace 2 meses en Madrid y en otros sitios, no va a cambiar por un cambio de fases.
A mi lo que diga Ayuso me la pela, si el unico que puede darnos paso es el gobierno, asi que tendran que aguantar hasta que pasemos de fase de nuevo, no queda otra, cuando llevas un tiempo asi de limitado, un soplo de aire fresco no viene mal.
#45172 Si a estas alturas no lo sabes no te voy a fastidiar la sorpresa. Veras las fotos.
Me alegro por aquellos que van a volver a tener la ropa limpia porque sus criadas irán a trabajar a su casa.
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA
____ ____ ____ ____ ____ ____ ____
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
la asociación cacerolada-casa en un pueblo de la sierra es de un nivel de retraso no visto hasta ahora en la cuarentena.
#45176 Escuché no hace mucho un podcast integro sobre el caso de Brasil que venía a decir que no tenía muchas opciones a nivel nacional. Quizá fuera interesante abrir un hilo para tratar el caso de Brasil en concreto. Lo que me parece "genocida", más que la falta de medidas, es la actitud como si aquí no pasara nada. Vale que no puedas detener la economía porque entonces muera de hambre medio Brasil, pero no incites a que se haga vida normal.
debería ser este:
https://www.youtube.com/watch?v=34BjZOUnKcg