Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#45374 A estos hijosdep*** hay que juzgarlos por asesinar a +30.000 personas de manera imprudente.
Pregunta que puede parecer un poco chorra, pero la verdad es que tengo la duda.
¿Mientras se está incubando el virus se puede contagiar a otras personas?
#45403 si
Ale, ya estamos todos . Lo que No se es como
van a ayudar las manifas indepes a que el turismo nacional vaya a Cataluña, a “su casa”
#45405 Ayer ya estaban manifestandose en Barcelona
Aun que en su defensa he de decir que es algo que ya hacían antes del Covid-19, por lo que solo están retomando algo que ya hacían de forma habitual. Supongo que viendo el panorama de que todo el mundo tiene derecho a concentrarse y manifestarse habrán decidido volver a salir.
Veo pocos parásitos de los que últimamente infestan el hilo, estarán en la gasolinera preparándose para la "manifestación"?
A cual de las 2 irán? A la convocada por Vox o a la que solo pueden ir 50 personas convocada por Vox?
#45407 Buenísimo, fase 15 xD Se pensaban que iban a pillar lo de otros días y justo hoy no hay nadie...
#45403 Sí, por eso es tan complicado controlar el contagio. Si solo pudiera contagiar la gente que desarrolla síntomas, sería mucho más sencillo.
#45417 si lo dices por currar yo no trabajo,si lo dices por CM me parto la polla
Por cierto,esa pregunta se las hecho a contractor lexor y cia ,o esos que son tus colegas ya si eso pa otro día?
#45414 no,yo solo he venido decir lo que las organizaciones antipolladas están comentando,que ellos no han convocado ninguna contramanifestacion