Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#46694 ¿Como ahora? ¿Donde los partidos más pequeños tienen todo el poder a base de amenazas?
¿Dónde el grande hace lo que quiere porque los pequeñitos solo van a por lo suyo?
Si, efectivamente, para esta mierda, prefiero lo de la mayoría
#46724 Su cese atiende única y exclusivamente a políticas razonables de reconstitución de nuevos equipos nosequé de confianza ha dicho.
Illa y Simón, a la Iglesia Evangélica tres días antes del 8-M: "De ninguna manera podéis celebrar congresos, estamos en pandemia"El informe de la Guardia Civil revela la tensión entre los altos mandos sanitarios a escasos días de que fuera la propia Delegación del Gobierno la que autorizara la marcha del Día de la Mujer
https://www.elmundo.es/espana/2020/05/26/5eccf8cffc6c8385438b45b3.html
Si no acaba nadie preso es para irse a vivir a cualquier pais del mundo.
rajoy a causao un daño mu grande po no consultah con loh aghentes sosiales.
Ahí está el tema, la pandemia y Rajoy son las razones para cambiar el estatuto de los trabajadores. La chiqui es una fenomena
¿Algún andalúh (y yo soy de Almería) se siente identificado por esta tía y su forma de hablar?
Me pone enfermo.
Venga ahora me podéis poner a parir a gusto:
-Ahora la patata lo tiene el GC hasta que de su versión de lo sucedido. Y si no la da esto queda en nada. Porque igual de cacas son los mentirosos (gobierno), que los cobardes que callan. E igual nos valdrá el "argumento" de la reorganización de la gc, que el que lo relaciona con el informe.
pd_ Nissan en Japón.
#46733 El diccionario que tengo en la estantería ha empezado a sangrar, bajo el volumen por seguridad. No creo que nadie se sienta identificado con ésta cateta a excepción de los palmeros del PSOE