Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Es más que el acento por mucho que lo queráis hacer ver
La gente se reía de la forma de hablar de Rajoy que es un problema que tenía él más allá de la zona de donde nació y a nadie le importaba, de repente hay que respetar que se coma letras cuando es portavoz del gobierno
Cuántos periodistas veis con el mismo tipo de forma de hablar ? Se hace por un motivo. De bilis nada, se dice la realidad
#4680 mmmmmmmmmmmmmmm, es un poco injusto no? Hay empresas que han bajado un 90% los ingresos estas 2 semanas y ahora no les dejan hacer ERTE.
lolaso.
Tengo un amigo que trabaja limpiando graffitis en el metro de Barcelona y le acaban de decir que tiene que ir a currar y si les dicen algo, que mientan diciendo que están desinfectado. Y así, habrá mil casos.
Sabemos si las cabezas de los politicos del gobierno van a seguir cerradas o por fin va a ser abiertas?
Unos discutiendo por el acento (que además es súper leve, no sé qué haríais si escucháis un acento de pueblo cerrado), y otro jactándose de las desgracias de alguien
Si alguien quiere mejorar su salud mental le aconsejo no seguir mucho este hilo. Vaya tela.
Leido: http://www.icali.es/wp-content/uploads/2020/03/RDL-Permiso-Retribuido.pdf
Como han dicho ya, insuficiente. Poco se cierra.
#4699 lo dice que la que mejor no decía lo que le deseaba a otro user y a toda su familia.
#4689 de hecho si mal no estoy dijeron que lo de prohibir el despido fue para evitar ertes de todas las compañias que no fueran hosteleria ni ocio, que como bien dices, se han visto gravemente afectadas, pero como no entraban en la ''prohibicion'' del estado, pues se quedan sin erte
por eso estoy diciendo que este 31/1 se va a liar gorda al ver que los trabajadores no van a cobrar porque las empresas no han conseguido beneficio y no pueden permitirse pagar la plantilla entera de un dinero que no tienen o que directamente quiebran si lo hacen y ademas tampoco pueden optar a ayudas de paro porque siguen empleados y encima no se les puede despedir
#4702 le he pedido disculpas por privado, porque tampoco he entendido que venga a decirme attwhore por preguntar si se puede ir a comprar 2 y debatir ese tema.
#4708 Se entiende que si.
- A las personas trabajadoras de las empresas de telecomunicaciones y de servicios informáticos esenciales. En las entidades pertenecientes al Sector Público, en el sentido definido en el artículo 3 de la Ley 9/2017, de 8 de noviembre, de Contratos del Sector Público, por la que se transponen al ordenamiento jurídico español las Directivas del Parlamento Europeo y del Consejo 2014/23/UE y 2014/24/UE, de 26 de febrero de 2014, tendrán la consideración deservicios informáticos esenciales aquéllos que resulten imprescindibles para la adecuada prestación de los servicios
11públicos, así como el funcionamiento del trabajo no presencial de los empleados públicos.