Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#48544 Fijo, pero recuerda decir algo como que mueren más hombre y por tanto sufren mucho sus mujeres o algo así.
Pero no te olvides decir que la DGT reduce los muertos o te tildan de facha, da igual que partido esté en poder para esto último
#48545 Mueren más hombres pero son hombres machistas y fascistas que iban a pegar y matar a las mujeres
Estoy algo desconectado del tema: ¿que clase de broma son las cifras de los últimos días de 1 o 2 muertos diarios?
¿En las caceroladas de vuestros barrios hay nazis/skinetos? En la de mi barrio están rondando. No en la concentración, si no en las zonas aledañas esperando a ver si pueden encontrar bronca.
Van un poco de casual sin banderas, pero con las camis Three Stroke y los discretos "88" de camisetas deportivas, tampoco hay que ser un lince...
Detectan síntomas más leves en los españoles que se contagian ahora de coronavirus
Puede ser el calor?
Se podría recomendar a toda la población que se infecte, cree anticuerpos, y nos convirtamos en inmunes?
#48559 Pero si segun lei te haces inmune 1 mes o casi asi, vaya tonteria el infectarse todo el mundo.
#48553 Un aristócrata Belga entre otros, y gente de dinero de la Salle.
Y gente proveniente de Sevilla, les da igual pagar la multa , son gente de mucha pasta
#48553 Como puede ser que el OCHO EME no influyera para la expansión de la pandemia y un cumpleaños en Córdoba infecte a 30 personas?
#48564 me la juego, a pasar por un campo de minas pequeñas corriendo y saltando, buena idea! Para wué evitarlo.