Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
B

#50849 Lo que viene siendo la Choni estandar.

GrimMcSlam

#50844 ahí dice que se han utilizado los mismos protocolos en todos sitios y a mi eso no me consta.

Si es cierto que se ha hecho lo mismo que se hizo en Madrid, me parece motivo de dimisión del responsable, sea del partido que sea.

B

#50850 O sea, que no lo sabes.

1
bATUSORZ

#50849 Al borde de la lágrima.

1 respuesta
thunderaS

#50854

Le dan una lista de ineptitudes como gobierno y como ministra, "TODO MENTIRA". Le dicen 'COMO E POSIBILE QUESTA COSA'.

Irene: "LAS MUJERES HAN SALVADO ESPAÑA DEL VIRUS, BLA BLA BLA, MUJERS, PATRIARCADO".

En fin.

1 respuesta
B

#50855 Se sabe que gracias al 8M el virus se acojono tanto al ver a tanta mujer empoderada, que mata más a hombres por miedo

1 respuesta
Netzach

#50856 Entre el virus, los suicidios y los accidentes laborales mortales se va a extinguir el hombre.

1 respuesta
B

#50857 Es para que no nos extingamos, como los toros.

Lexor
3 2 respuestas
aNNiBaL

#50859 Le ha ido mejor a ella que a García Egea Vs VicePablo

GrimMcSlam

#50859 qué se supone que sabía Montero que no sabía esta mujer??

Que existía el corona o qué??

4 respuestas
Nerviosillo

#50861 Pues tía, sí.
Sabía que en Europa se estaban tomando medidas mazo estrictas, ¿sabes?
Osea, que hasta a ella le daba como cosa que le dieran besos a ella o a sus niños, ¿entiendes? Es que es muy fuerte.
Así que sí, ella sabía que había un nivel de contagio que otros ya te digo yo que no lo sabían.

2 respuestas
Lexor

#50861 que si no celebraban el 8M le cerraban el ministerio
no viste sus declaraciones?

1 respuesta
ZaGo

Al final lo de siempre, ni se van a dirimir responsabilidades por lo que ha pasado en las residencias en todas las CCAA, ni tampoco habrá responsabilidades políticas.

Lo principal es llevarlo todo al nivel de parvulario político que tenemos. Nos echamos mierdas unos a otros, y si volvemos a tener un rebrote no habremos aprendido nada. La gente muriendo, pero eso es secundario.

2
GrimMcSlam

#50862 eso lo podría saber alguien que leyera las noticias. No era información confidencial.

#50863 sigue sin implicar que tuviera información confidencial. Simplemente está siendo egoísta.

2 respuestas
Lexor

#50865 Un egoismo que supuso exponer a mucha gente a un evento totalmente prescidinble
Es un acto negligente que puede costar vidas, algo que deberia serviros para pedir su dimision (como poco)
Pero aqui estamos

1 respuesta
Nirfel

#50861 La guardia civil y la juez que estudia el 8M acusan a Fernando Simón de ocultar la gravedad de la pandemia y de que había numerosos casos de contagio local antes del 6 de Marzo que no se hicieron público.

Eso por ejemplo, es información a la que Montero tenía acceso y el PP no.

1 respuesta
GrimMcSlam

#50866 si te refieres al video aquel, se nota que no sabía más que cualquier persona de a pie. Todo el mundo sabía de la existencia del corona en aquella época, lo que no se sabía es que fuera tan contagioso y devastador.

No creo que eso fuera tampoco su especialidad, así que cargarla de responsabilidad por esas declaraciones me parece estúpido. Te lo podía haber firmado cualquier feminista que estuviera involucrada en la organización del evento y que no estuviera en el gobierno.

#50867 precisamente en el video que le graban en off te das cuenta de que no tenía ni idea.

Otra cosa es que pienses que ese video se ha filtrado de forma interesada por parte de Podemos.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#50865 Yo tampoco creo que alguien del gobierno que estaba organizando una manifestación tuviera información confidencial sobre el riesgo sanitario de convocarla.

1 respuesta
Lexor
#50868GrimMcSlam:

te das cuenta de que no tenía ni idea.

Ignorantia juris non excusat
Si por sus actos se demuestra que ha habido negligencia deberan pagar ante la ley, que las 47.000 personas que han fallecido les dara igual que tuvieran o no ni idea
#50869 es que es acojonante, lo igualan a una junta de vecinos y al presidente de la escalera XD

1 1 respuesta
Netzach

El 8 de Marzo media Italia ya estaba chapada (primer lockdown el 21 de Febrero) y se habían cancelado el World Mobile Congress y el virus ya se estaba propagando internamente por España.

No se que me preocupa más que no supieran más que alguien que leyese las noticias, o que lo supieran y no hicieran nada, la diferencia está entre ser extremadamente incompetentes (que me lo creo) o extremadamente malvados (que también) y los que lo defendéis pues lo mismo.

1 1 respuesta
U

La gente es subnormal, ¿Para qué van los subnormales a comprar en parejita y con los niños?

Una niña ha derramado un bote de estos de burbujas, y la ha liado, y los padres como si nada, vaya puta basura, parece que ya se ha acabado todo...

JoramRTR

#50838 no dijo en algun momento alguien de la generalitat catalana que tenian 6-7k de muertos de residencias de ancianos?

GrimMcSlam

#50870 no creo que se pueda aplicar eso aquí y menos a una ministra de Igualdad.

Iselio

#50871 La primera cuarentena generalizada en Italia ( y en Europa) se anunció el 8 de marzo y entraba en vigor el 9 que yo sepa.
https://cadenaser.com/ser/2020/03/09/internacional/1583734945_530279.html

2 respuestas
Netzach

#50875 https://en.wikipedia.org/wiki/COVID-19_pandemic_in_Italy#Lockdown_areas

La semana del 8 de Marzo en España el virus ya se estaba propagando con contagios locales, no por que vino de Italia o China. Os habéis olvidado de la mierda que calló por el Valencia-Atalanta (19 de Febrero) y la de nose qué de sanidad de la CA Valenciana diciendo que no sabía nada de fútbol? Como podemos excusar ahora a una ministra después de aquello.

Edit es que ya solo leyendo esa página y analizando las palabras la ministrta ("paises europeas tomando medidas superdrásticas") se ve que sabían más. El 23 de Febrero Austria suspendió todos los viajes en tren con Italia por un contagio, Rumania puso en cuarentena a la gente que venía de las regiones afectadas de Italia... Aquí fiesta durante 3 semanas, joder que se tardó casi una semana más en tomar medidas.

1 respuesta
k4rstico
#50861GrimMcSlam:

Todo el mundo sabía de la existencia del corona en aquella época, lo que no se sabía es que fuera tan contagioso y devastador.

Casualmente el dia 9 ya si se sabia lo serio que era y se podian tomar medidas

Te tienes que reir...

Iselio

#50876 Ok, pero no se si esa cuarentena del 22 de Febrero es "media Italia chapada" como dices

1 respuesta
aLeX

#50875 No, fue el 7 de marzo. Pero queda bien decir que fue el 9 porque así antes del 8-M "no se podía saber".

https://www.vozpopuli.com/internacional/Italia-Lombardia-provincias-cercanas-coronavirus_0_1334566984.html

Nueva York declaró el estado de emergencia también el 7 de Marzo

https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200307/coronavirus-nueva-york-emergencia-7880035

Pero aquí estos hijos de puta no quisieron cancelar ni el 8M ni cualquier otro evento multitudinario para no joder su agenda progre. Porque claro, cómo vas a cancelar partidos de fútbol y el 8M no. ¿Qué excusa pones?

2 respuestas
Netzach

#50878 No es la mitad exactamente pero no es ninguna broma cerrar Lombardia.

El hecho es que dijeron que en España iba a haber uno o dos contagios y cuando Italia se empezaba a cerrar, se habían detectado contagios en muchas zonas de España, algunos de ellos internos (incluido uno en Asturias por decir una región olvidada) esta gente se negó a desconvonar el 8-M y voy más allá, incluso después de celebrar el 8-M todavía tardaron una semana en reaccionar a pesar de tener a una ministra diciendo "En algunos paises de Europa se están tomando medidas muy drásticas"

Anda a rascarla, quien defienda a esta gente es mala persona y punto. Aquí en España lo lavarán como les de la gana pero de cara al mundo se sabe la verdad pero si ni a los españoles les importan los españoles...

1
Tema cerrado

Usuarios habituales