Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#5550 ok, gracias. Sabeis si especifica que los repartidores estén obligados a llevar carga solo de primera necesidad?
#5551 Pero macho, no me vayas a dejar sin repartir las tumbonas que he comprado para tomar el sol en el patio.
#5551 no creo, es más que a partir de ahora solo las empresas de primera necesidad podrán estar abiertas y enviar, pero lo que ya esté de camino seguramente se reparta todo igual a no ser que tengan toda la trazabilidad de a qué negocio pertenece cada cosa y en base a eso carguen los camiones.
Aquí estamos al pie del cañón, porque desarrollar nuevos productos de pinturas y barnices es súper importante en medio de una pandemia.
#5557 Se que pueden estar abiertos me refiero a si están obligados a que lo que transporten sea solo prioritario que es diferente.
#5558 todo el comercio online está autorizado a seguir da igual lo que vendan.
Otra cosa es que amazon filtre los importantes por su cuenta para enviar más rápido o dar prioridad.
#5559 A sacar la pasta e invertir fuera antes de que empiecen estos a toquetear las empresas y los bancos.
#5541 menuda puta mierda, para qué nos vamos a engañar xdd. Pero vamos, este y el tal Alvise ese son los más carroñeros y vomitivos que estoy viendo en esta crisis, no me sorprende. Y pensar que al principio de todo esto lo tomaba en serio a este... xd
#5351 Esto implica que Adamo (compañía que esta cablenado de fibra mi pueblo) puede seguir currando?
Nosotros fabricamos el recubrimiento en aluminio de la fibra óptica y seguimos trabajando, pero por mi zona, navarra, todos mis amigos menos los que están en automoción siguen trabajando
#5571 en ese caso en concreto ni idea, pero sí puedo decirte que en general se sigue dando servicio técnico y haciendo altas nuevas de internet.
#5500 el problema no es la Constitución, es el sentido que seguramente le quiera dar este hombre, es como el artículo de vivienda digna, su utilidad es que nadie te puede negar tener un techo, no que sea obligatorio y recordemos que Pablo era de los que ponía la voz en el cielo por lo segundo
Por eso te digo que lo mismo ahora querrá expropiar empresas y las fortunas de ricos porque pertenecen a España
#5537 Pero el TC no está politizado, que me lo han dicho los abogados mamadores del foro.
#5577 Por qué ningún gobierno de ningún sitio e ideología mintió nunca. Me tiene tanto la izquierda como la derecha hasta el ogt
Por cierto, en Noviembre un empresario bastante grande con muchos contactos me aconsejó a nivel personal que vendiera mi casa antes de que acabara 2019 o primeros de 2020, porque en Marzo/Abril pasaríamos por una crisis muy potente y sería buen momento para volver a comprar cuando acabara y hacer algo de cash xD
Me acabo de acordar porque lo he estado hablando con mi madre, ya que en Diciembre lo estuvimos mirando (al final no lo hice)
Iluminado? O se esperaba realmente una crisis económica por otros motivos?