Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Es un plan sin fisura, si llegamos a saturación la gráfica se estabiliza...
Lol ya estoy tonto y hago casi doble posts hora de descansar
Alguno sabe como bajarse el video la conferencia de hoy?
Ha sido increible lo que ha dicho de no hacer test a postmortem
#20Elinombrable:Que algunas UCI estén colapsadas no quiere decir que las cierren, cierren los ojos y hagan como que no pasa nada hasta que quede un hueco.
No, triaje quiere decir. O dejar morir a los mas mayores si lo prefieres
#20 "son solo algunas"; las ucis en sitios donde mas casos hay...xdddd
tanto que el protocolo de intubación ha cambiado totalmente para el rango de 70-80 años
Madrid tramita 20.000 ERTEs con 15 funcionarios y advierte al Gobierno de riesgo de fraudes por falta de control
Consejeros autonómicos urgen al Ministerio de Trabajo a desburocratizar el sistema y que se admita inicialmente una declaración jurada de las empresas afectadas para inspeccionarlas con posterioridad
https://www.elmundo.es/economia/2020/03/26/5e7bbe3721efa0e8448b45df.html
Luego que los funcivagos no hacen nada ...
#22 Justo ayer me lo comentó un buen amigo. Su abuelo murió hace 2 días en una residencia por el bicho y se negaban a contabilizarlo.
A ver, algo de lógica tiene no hacer test a muertos. Si hubieran test ilimitados y personal para hacerlos, pues se harían.
Pero se ha llegado a un extremo en el que importan los vivos y si hay que escoger, pues que sean estos los que hagan los test.
Lo malo es que los fallecidos no computen para verse las cifras correctas.
#48 Si ni los contagiados ni los fallecidos son fiables por faltas de test ¿para qué está sirviendo la cuarentena, las ruedas de prensa, las gráficas, etc?
Me recuerdan a los chamanes de la antigüedad.
hay muertos que se escapan del registro? seguro
es el dato más fiable que tenemos? también
está funcionando la cuarentena? si
#50 Que los datos sean parciales no hace que dejen de tener sentido para ver la tendencia. Y la cuarentena se hace porque se sabe que funciona, no creo que haga falta explicación de las razones.