Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Ahora que tenemos mucho tiempo de sobra os recomiendo un vídeo. Aunque esta claro que no se puede hacer nada con el sistema político actual.
#7110 Yo creo que con meados y cagados de vaca se puede fertilizar mozambique entero.
Para cuando kingcoin?
#7109 mira mi post #7085 y verás que le llamo literalmente "analfabeto funcional". Curiosa forma de defender a alguien desde luego
Ahora, que si tú piensas que no que va a pasar en países que se protegen rezando "no se puede preveer", "no se podía saber"... etc, pues allá tú
Si crees que a países que no toman ninguna medida no les va a ir como la mierda yo que quieres que haga
Vi lo que pasó en china, vi lo que pasó en Italia, veo lo que pasa aquí... Perdóname si soy tan osado de extrapolar y ver lo que va a pasar en países que rezan para protegerse del virus
#7118 es que si te mides con México mal vas, se supone que uno aspira a medirse con Alemania o Francia.
#7119 pues unos tenian los bares abiertos hace dos dias y mienten con los muertos mas que china y los otros...
France, Amid Coronavirus Outbreak, Holds Largest-Ever Gathering of People Dressed as Smurfs, for Some Reason
Pero supongo que eso no apetece verlo tampoco
Los alemanes con sus aviones medicalizados de un lado para otro para tratar pacientes de Italia y Francia.
#7120 mira el número de UCIs por habitante y luego me cuentas, y eso que somos el 2º país de Europa con más esfuerzo fiscal, y que los alemanes no tienen deuda, no sé en qué se nos va tantos impuestos y tanta deuda... Bueno, en realidad sí lo sé.
#7123 no soy nada fan del pp pero en esa rueda ha sacado un 5/10, muy por encima de los 0/10 del presi
#7122 en alemania no se hacen test post mortem, tengan las ucis que tengan
Que tiene que ver eso con el enesimo llanto por los impuestos??
#7124 En estos momentos proponer el paro por autonomias ya llega tarde y es simplemente una excusa para justificar oponerse. La mencion de Iglesias a la expropiacion es bastante buena para situar a los que se hacen llamar constitucionalistas donde les corresponde. Creo que ya se ha tratado ese tema con anterioridad.
Aun asi me gustaria escuchar algun planteamiento con el que creer que estariamos mejor si el partido que nos gobernase actualmente fuese otro.
#7125 Vaya por delante lo mal que lo esta haciendo el psoe actuar desde la oposicion es bastante mas sencillo, sobre todo en un ambiente comprometido como el que vivimos.
Eso también debería preocupar, si es verdad que vamos directos a una quiebra total. Luego se acabará viendo que los trabajadores imprescindibles en verdad eran lacayos que ya no son empleables ni como esclavos.
#7123 a la que cualquier otra comunidad se quede sin confinamiento y Madrid no, a Madrid se lo quitan en una semanita, que estamos en España, aquí si ves a tus vecinos salir, vas a querer salir, así de simple
No va Twitter, me tarda la vida en cargar, creia que era a mi solo ya que me cargan aqui los tweets XD
#7132 Hace unas 3 horas me pasó, tardó un montón en cargar. No sé si será algún nodo de los que tiene Movistar contratados en su red de nodos.
O a lo mejor es el propio Twitter que le van mal sus CDN.
#7129 Joder, voy a tener que ir yo a ponerle al menos un plástico por arriba para que no le caiga la humedad..
#7126 Los impuestos son todo, la revolución de eeuu empezó por una subida de impuestos y la francesa igual. Los pueblos que no son ovejunos suelen tener bastante más claras las cosas con los impuestos y saben de la importancia de que no te roben el fruto de tu trabajo para la prosperidad del país