Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#7169 +1 totalmente con estos datos sacar una conclusión es mentirnos, y si ya son malos falseando... no quiero ver los reales xD
#7166 también la gente se intenta agarrar a cualquier noticia positiva porque llevamos ya dos semanas y media donde lo único que se habla es del corona virus y la gente lleva recibiendo malas noticias demasiado tiempo.
La gente necesita una esperanza y la bajada de esos números puede ser un agarre.
De todos modos aunque los números empezasen a bajar, no puedes levantar las medidas actuales a la brava, los contagios diarios deberían estar reducidos a cifras muy muy bajas para dejar circular a la gente libremente por la calle otra vez.
#7174 no te mienten xq usan constantemente palabras con probabilidad... y evolucion... si analizas sintacticamente.. no son afirmaciones hahaha
pd en cuestion de 1 semana un hospital de barcelona random ha ido de 5 pacientes de covid a 43 y 3 muertos... no digo más...
#7174 aveces hay que mentir para proteger o en este caso protegerse. Hay que mirar que en España estamos muchos tipos de personas con mayor o menos estabilidad emocional y es mejor dar noticias positivas a la población para que se vayan animando.
Hay un depresión mental muy fuerte ahora mismo y no es bueno seguir diciendo que todo sigue peor.
Mucho préstamos, moratorias y hostias pero si preguntas en el banco por los préstamos del gobierno para Pymes te dicen que aun no los pueden dar. Que el gobierno aun no les ha inyectado la pasta y que tampoco son al 0%.
Vamos a comunicar un montón de medidas pero realmente aun no se han aplicado ninguna de ellas.
Impresionante movimiento:
#7184 Además de las medidas sobre alquileres, el Gobierno baraja aprobar en el Consejo de Ministros de este martes una moratoria hipotecaria que se aplicaría a locales comerciales.
Ahora están saliendo las noticias, ya depende de lo que apruebe hoy el Gobierno...
cuanto antes nos demos cuenta de que somos pobres mejor
nos van a tener que rescatar porque van a dejar esto hecho un erial, y que nos rescaten es lo mejor que puede pasar
#7182 #7179 yo no me agarró a eso tampoco pero hay gente que si. Tenéis que entender que precisamente en España hay más población vieja que joven y no está tan acostumbrada de vivir el mundo tan rápido como nosotros. Además que existen varios tipos de nivel intelectual y hay gente que prefiere ser tonta y vivir feliz en su pequeño mundo que estar informado de todo.
Yo sí fuera el gobierno también reportaria noticias alentadoras que decir todo el rato "estamos en la puta mierda" porque así la gente que lo está pasando mal, crea en una esperanza.
No sabéis lo importante que puede ser eso para cualquier ser humano.
Pero la gente que no está cobrando, cobrará del erte, no? No entiendo porque tienen que meter ayuda en el alquiler
#7192 jajaja cobrará del erte dice.,. En mi gestoria han presentado miles y a día de hoy, el estado no ha tramitado ni uno...
Muchas gracias señor presidente , gracias por permitirme no pagar el alquiler en éstos momentos , ah y gracias también por hacérmelo pagar sólo de aquí a 6 años.
Me ayudado usted un montón , si no tenía para pagarlo ahora me quedo con una letra de 6 años y sigo siendo igual de pobre.
¿En que te estás gastando los supuestos 200.000 millones?
PD: Me cago en tus muertos
#7195 si en 6 años no eres capaz de pagar un par de meses de alquiler eres un negao
igual te crees que los 200000 millones son las lluvias de los últimos días
#7194 Estás exagerando o de verdad miles presentados y 0 respuestas?
¿En una comunidad concreta o en diferentes? ¿Cuántos días desde que presentastéis los primeros? ¿Todos de fuerza mayor?
#7197 el problema va a ser tener un trabajo después para pagar esa dilución de los dos meses en los próximos 6 años