Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#8068 E incluso abriéndose la mayoría de cosas, no será como antes.
Lo de las fronteras ni lo pregunto. Tal vez en 2030 se empiecen a abrir? xdd
creo que las fronteras se abriran entre los paises de la union europea sobre junio, y la vida normal pues eso
que es normal para vosotros? a raiz de esto si empiezan a fabricar ya mascarillas y dejan de hacer el imbecil pondran poner que por ley hay que ir a centros comerciales etc con mascarilla
De festivales de musica, conciertos, discotecas y demas olvidaos hasta bien acabado el año, asi como de terrazas y demás sitios donde se congregue mucha gente
Y bueno, lo de madrid no se ni que deciros porque solo la gran via se pone hasta el culo de gente ya que madrid es una ciudad extremadamente masificada
#8072 no seas tan bestia, en cuanto haya una vacuna se empezaran a abrir las fronteras, pero ten por seguro que este año las playas estaran prohibidas, no habra partidos de futbol abiertos, tampoco conciertos ni eventos ni manifestaciones, discotecas, bares, restaurantes y demas cosas tendran unas restricciones bastante serias para evitar la propagacion masiva
va a ser un año muy jodido para los que trabajan en este tipo de puestos y para los empresarios tambien
al igual que en tema de bus y tal seguramente haya desinfecciones todas las noches
¿Sabes que es un impuesto que se gestiona también desde autonomías? ¿Sabes que si no llegas a determinado patrimonio estas exento o la cantidad es ínfima? Es ideológico te guste o no, hay otras prioridades ahora mismo que no sean primar la acumulación de patrimonio por una minoría.
#8074 el sector bares y restaurantes, """""""bueno"""""", pero lo de las discotecas, festivales y organizadores de conciertos la virgen santisima la ruina que se les viene...
#8075 lo de la cantidad del patrimonio no era diferente en cada comunidad? recuerdo que en andalucia directamente se quito creo
y la gestion de la autonomia tienes que verlo desde el punto 7, si quieren centralizarlo todo para agilizarlo pues poco van a hacer las autonomias
#8058 muchísima gente se va a arruinar ahora con sucesiones.
piensa que el valor catastral lleva desde 2004-2005 sin actualizarse en muchos sitios. Ahora las casas van a bajar como en 2008 otra vez, así que heredas un piso de tus padres que catastralmente vale 200.000€, a pagar impuestos, pero la realidad es que si vendes rapido para pagar impuestos te van a ofrecer 60.000 (ya que si no cómo cojones pagas, solo aceptan cash).
Pero oye, que si, que sucesiones es la hostia. ¿has rellenado alguna vez un formulario y visto los hachazos que meten?
#8059 Ahí la verdad es que si miras los datos parece que es verdad.
Así que ya sabeis...nos quedan 10 dias antes del pico si todo va bien, y si al universo le sale de los cojones
#8079 pero vivimos en una democracia con derechos económicos hehe, están legitimados para robar. Lo hacen por el estado del bienestar..., oh wait.
#8076 si ponen una restriccion de la cantidad de gente y mesas disponibles en cada bar y restaurante ya te digo que va a ser una hostia importante economica, pero si, discotecas, festivales y conciertos estaran totalmente jodidos
imagino que recibiran algun tipo de ayuda monetaria ya que al fin y al cabo es una restriccion del propio estado
puede que incluso museos y tal se prohiba la entrada durante 1 año, el cine seguramente tenga la mitad o 1/3 de entradas disponibles
#8082 la cultura se va a ir a tomar por culo de abajo a arriba.
Desde cine a museos pasando por conciertos o libros, todos a pique. Lo unico que podria salvarse un poco son los directo a netflix xd
#8083 cierto y ahora que hablas de cultura, todos los festivales a la mierda
te imaginas un 31 de diciembre y no hay ni dios en la puerta del sol y cosas asi? puede ser una situacion bastante... curiosa
Eso todo es lo que podemos discutir, si las cantidades son correctas o si el valor catastral está más desfasado que la pana. Estas medidas urgentes se deberían enfocar para problemas que afecten a una mayoría real, f.e., gente que no va a poder pagar sus necesidades básicas.
Que ya conocemos a los animales y el quitar el impuesto de sucesiones no lo hacen por el pobre Paco que se va a quedar sin heredar los 4 duros que le deja el abuelo. Lo sabes perfectamente xD
Ya es tan "curioso" que todo el mundo esté obligado a estar encerrado en sus casas que lo sorprendente sería que alguien se asombrase por no ver a nadie en la plaza del sol un 31 de diciembre.
Los que trabajéis en medios de comunicación estad tranquilos, el Gobiernoles va a subvencionar con 15 millones por los daños el resto a joderse, pero el dúo Picapiedra no va a permitir que la opinión general piense mal de ellos.
GG WP, autónomos y trabajadores de PYMEs.
#8085 ademas nos metemos en otra crisis economica, que es donde mas se sufre.
Se vienen tiempos muy oscuros para los artistas, a mi como escritor me joden la vida.
Italia
Totales: 105.792, +4.053
Activos (no UCI): 73.612, +2.065
Activos (UCI): 4.023, +42
Tasa UCI: 3,8%
Muertos: 12.428, +837
Tasa muertos: 11,7%
Curados: 15.729, +1.109
Tasa curados: 14,9%
A mi estas cosas me dan mucho coraje. ¿Acaso no hay suficientes cosas reales que el gobierno está haciendo mal como para que haya que inventarse bulos rastreros como estos?
https://maldita.es/malditobulo/2020/03/31/camionero-material-sanitario-francia-folios/
¿Por qué no criticar CON FUNDAMENTO en lugar de CON MENTIRAS?
Estoy hasta el nabo de bulos, propaganda y desinformación, en todos los sentidos y en todos los bandos.
Este mundo no es para mi. Porque yo soy un crédulo que no sabe mentir. Y todos mienten y al final uno no saber qué creerse y qué no.
Hasta el nabo de todo, de verdad.
#8097 Salió la policía o la gc a desmentirlo.
Espero que al payaso ese le caiga una buena multa.