Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Sinso

#9414 Todavía faltan por concretar la cuantía y los requisitos de acceso a esta medida, que previsiblemente se aprobará en el próximo Consejo de Gobierno

B

#9420 Pero la moneda quien la homologa?

Soy_ZdRaVo

#9412 No, debió ser con órdenes judiciales.

#9415 #9416 el delito flagrante no aplica al tráfico de drogas.

2 respuestas
B

#9423 No fue por drogas, al parecer atropelló a un GC y según dice le pego un tiro en la pierna.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#9424 Ah, y entraron a casas al azar buscándole y encontraron drogas? Me parece raro que no hubiera órdenes, sinceramente.

2 respuestas
StkR

#9418 vaya gracia, oye.

B

#9425 Al azar, azar no. Estaban buscando el BMW rojo y se lo encontraron enfrente del edificio y allí que entraron.

PD: Estaría gracioso que encima de encontrar unas plantaciones de maría tuviesen que indemnizarlos por entrar "ilegalmente" en la vivienda xD

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#9427 pues ya veremos si pueden juzgar a alguno de los que tenía plantaciones en casa, me la juego a que se anula todo.

3 respuestas
aNNiBaL

Que poco sabéis del Polígono del Almanjayar.

Por cierto, no habéis contado que el Banano este se escondió en una casa reteniendo a una familia, con lo cual añade otro chocopunto mas a la lista

ManKorR

#9428 Es un barrio conocido, seguro que había investigación detrás, solo que eso acelero las cosas.

1 respuesta
aNNiBaL

#9427 #9428 #9430 año 2016La mafia de la marihuana defrauda cuatro millones de euros en electricidad este año

tal es el abuso que Cuatro transformadores nuevos para acabar con los cortes de luz en distrito Norte

1 respuesta
AikonCWD

#9425 Si escuchas los audios de WhatsApp, comentando todo en modo resumen de lo que pasó flipas. Me parece muy bien pero me extraña mucho que hayan podido reventar un montón de pisos de varios bloques y confiscar 500.000 plantas de marihuana

C

alguien me explica eso de los gitanos? me he perdido xd

3 respuestas
aNNiBaL

#9433 Algunos están descubriendo que Granada es la provincia con mayor numero de plantaciones de marihuana, y que por lo tanto tiene sus historias de Narcos provincianos.

1
Nanna

#9433 Está explicado en #9372

1 respuesta
C

#9435 eso no me explica nada xD

B

#9433 > #9367

https://magnet.xataka.com/why-so-serious/banano-mindolos-2-500-plantas-marihuana-mejor-historia-cuarentena-sucedio-granada

Phil_Rich

Ojo con los del Immunity Herd +500 muertos se han marcado hoy

AikonCWD

#9428 Quizás se anule, pero independientemente de esto les acorta les han cortado todas las plantas y las han requisado y ha mandado a la familia de ese clan gitano la ruina y han y se han asociado con otro plan y con metralletas han ido a matarlos por la noche el Video es bastante Heavy

1 respuesta
B

Los medios van a volver a añadir leña al fuego. No paran de repetir que pronto saldremos y que volveremos a llenar las calles. Evidentemente, no lo hacen inocentemente, habrá toda una campaña de empresas turísticas y establecimientos comerciales apretando. Yo no sé qué pasará, pero que otra desgracia tiene que venir cotiza alto.

B

#9431 Es que en mi tierra son mas de coca; Lo Campano, Los Mateos y Las 600 es donde se mueve todo el material.

Soy_ZdRaVo

#9439 link? que tengo otro ERTE entre manos y no he leído mas que la mención.

2 respuestas
AikonCWD

#9442 Tengo los audios que lo explica todo, con los Videos, pero los tengo en WhatsApp. Creo que ScreenTime tiene un link a una noticia que lo resume bastante

1 respuesta
B

#9443 súbelos a streamable

Contractor

Parece que se confirma lo de Madrid

6 3 respuestas
B

@Angelius

3 1 respuesta
Phil_Rich

#9446 ya no nos reimos tanto de los chinos aquellos

3
DiosUniverso
6 4 respuestas
Ragest

y aqui la gente pensando en irse a tomar una cañita en mayo

10 1 respuesta
B

Lo mejor está por venir

Tema cerrado

Usuarios habituales