Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
10 15 Dias con dos cojones animo que para navidad llegamos al pico.
Estamos trabajando en ello eso me suena a aznar.
#10437 del psc metido en politica por rebote, esta ahi por orden de iceta (ganar popularidad q usar en el futuro en elecciones catalanas)
sanidad bo tiene competencias y es de relleno, a este le toco el premio gordo
plotwist, deberia ser un aviso a navegantes y cambiar la forma d entender la politica
#10445danyes2000:10 15 Dias con dos cojones animo que para navidad llegamos al pico
Os recuerdo sobre el pico:
#10446Lexor:plotwist, deberia ser un aviso a navegantes y cambiar la forma d entender la politica
Si yo lo entiendo bien, se reparten las cartas pensando en su rédito personal o de partido, luego te toca una pandemia/guerra/atentado/desastre natural + consecuencias económicas, y te acuerdas de que estamos gobernados por burócratas que no saben de nada.
El problema de las mascarilals es gentuza como esta: https://www.reddit.com/r/JusticeServed/comments/ftayrz/hoarder_gets_masks_taken_away_by_fbi/
Y pocos no hay. Para luego revenderlas a 60$ la unidad.
Para quien no sepa porque posiblemente se la han colado, esto es un "certificado CE" y el otro es el porque se la han comido
No sé por qué los veis, lo único que vais a conseguir es estar de mala ostia todo el día con la cantidad de subnormales que nos dirigen y no os va a servir para nada.
Dice que por encima del 60%, es casi seguro que acierte. Me cago en la puta, que no hace falta ser de números loco, para saber que eso no es así.