Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Qué razón tenía Pedro Sánchez cuando dijo que los españoles no dormiríamos tranquilos con Podemos en el gobierno.
que mas da de que color sean, si no hacen un carajo por los ciudadanos, solo saben chupar del bote y discutir entre ellos.
A mi aún no me cabe en la cabeza como no se ha empezado ya a fabricar respiradores, mascarillas y guantes a piñon. Materia prima tenemos, fabricas, ingenieros industriales y mano de obra. Igual me equivoco y sí se ha esta haciendo, pero imagino que ha pequeña escala en comparación con la capacidad productiva que se tendría movilizando TODO lo necesario, entendienlo como prioridad.
#10571 Cerca de donde yo trabajo hay fabricas de plasticos y textiles y estan paradas, a eso me refiero, a movilizar todo lo esencial para el abastecimiento.
#10570 Respiradores hay pero Sanidad tiene que aprobarlos para poder llevarlos a los hospitales. Había como unas 20 empresas si no me equivoco a la espera de tener esa aprobación
Por ejemplo SEAT.
No entiendo muy bien que cojones hacen con el metro en Madrid. 9 minutos he tenido que esperar a la salida del curro y 8 esta mañana para ir. Lo que ha hecho que poco a poco se acumule gente en cada vagon impidiendo que nos podamos separar unos de otros. Asi como no nos vamos a contagiar.
#10574 Y el resto? Es que no es que la SEAT lo haga o no, es el porqué no estan todas haciendolo. No tengo ni puta idea, pero imagino que será más rentable, fiable y sobre todo rápido, que estar comprando material y esperando aviones.
#10578 ir en metro en Madrid es meterse en la boca del lobo, ve con todas las precauciones que puedas, aunque te miren raro
#10579 si te das un paseo por linkedin, hay muchas empresas haciendo tests y esperando a que sanidad les den el visto bueno
https://www.seat-mediacenter.com/newspage/allnews/company/2020/From-making-cars-to-ventilators.html
https://www.linkedin.com/posts/activity-6647749976468312064-pfjY
sin mencionar las textiles
Interesante. China empieza a prohibir la comida de perros, gatos y otro tipo de animales salvajes.
Ha empezado Shenzhen, pero no creo que tarden en sumarse más:
#10580 Trabajando mi novia en una UCI me da que voy a caer si o si por muchas precauciones que tome.
Si no hubieran reducido los metros tanto no habria casi riesgo de contagio en el metro. La semana pasado por ejemplo pasaban cada 5 minutos y todo el mundo respetaba la distancia, por lo menos en las dos estaciones que pillo yo.
#10586 Está bien que aprendan lecciones pero lo que hace falta no es prohibir carne de X tipo es establecer controles sanitarios. Como si te quieres comer una rata si se ha comprobado que no tiene nada.