Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#10622 A mi lo que me da miedo es el "Varios"
Ahí entran muchas cosas, putos, drogas, barcos, más putos, igual una pepsi, así de locura, una fanta de esas raras que es fanta + cocacola (Si vais al Five Guys sabeis como se llama...Mix algo). Las putas son lo de menos, al menos ahí no hay intriga
#10619 A ver, es que es un dineral jajaja, que gastarte 2500 euros en comida durante un mes, te da para hacer una compra de productos de calidad todas las semanas, y puedes salir los fines de semana a probar cualquier cosa y seguramente te sobraria el dinero, si un VIPS etc.. sales a 50 pavos por comida o cena los fines de semana, esta gente es tremenda, yo no se quien puso lo de las dietas, pero que yo sepa cada uno se lo paga de su sueldo, encima algunos presumen de tipazo, y otros parecen autenticos botijos.
#10622 Lo de putiferios me ha matado jajaj
#10624 Tambien pueden ser O-Varios de virgenes.
A mi que se lo gasten en putas vale, que al menos queda ahí bien indicado. PERO QUE COJONES ES VARIOS?!
Perdona! Y el Extra Estancia?! Que son otros 500€.
https://www.lasprovincias.es/sucesos/carcel-valenciano-anos-20200402135114-nt.html
la gente es imbécil o qué? xddd
#10619 Los menús ejecutivos de restarantes buenos te pueden costar perfectamente entre 45€/60€ de menú por persona + ponle que invitan a clientes muchas veces y que pocas veces comen solos.
Pero eso no os creáis que es una rareza de 2009, y que gracias al 15-M eso se acabó. Noticia de diciembre de este año, os dejo el titular y os animo a imaginaros el resto, pero podéis buscar información en el enlace (Canteli es el actual alcalde de Oviedo)
Canteli recula: seguirá viajando con su mujer pero pagará los gastos de su bolsillo
https://www.lavozdeasturias.es/noticia/oviedo/2019/12/04/cantelirecula-seguira-viajando-mujer-pagara-gastos-bolsillo/00031575475054998111186.htm
alguien tiene por ahi un video o algo? segun he leido esta mañana en este hilo, alguien le estaba dando un repaso a otro y quiero saber lo que era
#10625PaPa:#10622 Lo de putiferios me ha matado jajaj
Mi padre tiene la teoría de que realmente esas dos anotaciones las hizo por despecho uno al que le dieron de lado en alguna de sus actividades culturales xDDD.
Estos cabrones se fueron de putas y me dejaron en tierra, pues ale, ahí lo pongo, putas y varios, que más da.
#10637 Creo que te equivocas. Simplemente estoy diciendo que 35€ que está diciendo esa persona es risas para un ejecutivo. Hay comidas que suben 45€/50€ o lo que les de la gana. Deberían poner un límite diario acorde con un puto menú de 10€
#10633 a clientes? Qué clientes? El cliente serán ellos y serán los proveedores los que invitarán. Si es que ya se defiende todo
#10641bleedingstar:Simplemente estoy diciendo que 35€ que está diciendo esa persona es risas para un ejecutivo
Eso es fantástico, pero éstos son políticos, no directivos de una empresa privada.
#10639 Que lamentable, y luego nos sorprendemos que nos pasen estás cosas, estamos rodeados de golfos.