Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Algo reseñable que haya ocurrido esta tarde? Veo +300 mensajes y me da algo de pereza después de ver una lista enorme de corrupción xD
El teorema VOX-PODEMOS es para gente que comparte un mismo estamento mental: la indigencia social. El resto de partidos siguen dando pena, pero al menos la gente que los vota vive en el mundo presente, en el que pasan cosas reales, en el que la gente trabaja, no se expropia, no se reza a toros, etc.,
#10798 después de mentiras, retrasos y venta de humo como la mejor gestora.
Yo me alegro de que llegue el material.
El Congreso se niega a recortar el sueldo a los diputados y solo estudia donar lo que ahorren en viajes durante la crisis
Todo correcto, nada ha cambiado en España ... mucho aplauso, mucho que buenos son los sanitarios/Policias/Militares, tenemos que estar unidos y arrimar el hombro .... pero mi sueldo de político que no me lo toque nadie
para que quereis que el gobierno tenga mas dinero? creeis que le falta? que va ha hacer con ese dinero, lo mismo que está haciendo con el que ya tiene?
lo que se necesita no es dinero, que sobra, sino gestionar como dios manda.
¿Alguien ha comentado esto por cierto? ¿España el primer país en sacar la vacuna? THAT'S BAIT MY FRIEND.
#10931 no me creo a nadie del gobierno o relacionado con él, han hecho meritos para que nadie les crea
No se si sera fake news o no. Ahi la dejo
https://nationalfile.com/china-gave-faulty-contaminated-covid-19-equipment-to-several-countries/
ya se que os da mucho repelus pero me ha hecho mucha gracia en este video y en fc dicen que anda muy bien con el tema (yo me he visto 7 mins del que enlazo y me esta gustando)
#10946 mira que iba a poner de coletilla, como se que a muchos os da repelus ignorad el mensaje y no me citeis
y no lo he puesto para crear el efecto contrario, vaya por dios
Yo no lo sigo pero estoy viendo este video y vere los demas, si alguno mas me gusta lo pondre por aquii (no me reportes mas xfi Q_Q )
Al final parece que llegan los aviones de Ayuso...
Aterriza un avión en Barajas procedente de China con material sanitario para la Comunidad de Madrid
El material que ha llegado a Barajas suma un total de 1.430.000 mascarillas, 2.200.000 guantes y 72.000 trajes de protección que se destinará íntegramente el personal sanitario de los centros hospitalarios de la Comunidad de Madrid, aseguran desde el Gobierno regional.