Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Los científicos tendrían que haber reaccionado antes dice xDDDD
Dando las respuestas al ¨entrevistado ¨
Vomitivo es poco. Hay pruebas de que les avisaron y de que la envergadura comenzaba a ser grave y ellos erre que erre
"Hay que ser menos partidista" dos segundos después: "La extrema derecha hurr durr, las mujeres hurr durr"
"Hicimos lo que los expertos nos dijeron"
Pues nada, que siga así todo.
Es la televisión del régimen, parece la pública. Y nadie pestañea porque ya lo ven normal o incluso lo prefieren a la libertad de expresión que les haga rebatir su propia ideología
#99 imagino que la bobada de los hilos diarios les generara mas pasta sino no me lo explico
Un hilo muy interesante investigando sobre una cuenta en especial de twitter, bastante partidista y que puede haber detras de algunas opiniones de masas.
Recomiendo leer el hilo entero.
#72 A nivel de parar una epidemia una cuarentena nunca es demasiado grave. No te puedes pasar de frenada. El único problema es balancearlo con el daño a la economía y a la vida social de la gente.
Otra medida de Ayuso y mientras el presidente peleado con Podemos sobre los alquileres xD Madre mía ya me daría vergüenza que ayuso me sacase los colores
Como las mascarillas y resto de material sanitario tengan el mismo control de calidad que los test...