Coronachat

Como se explica en las nuevas normas, este es el lugar para los del hilo diario.

Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
L

Menudo blanqueamiento

1
PaPa

#13436 Se viene el drama.

perche
1 respuesta
aLeX

#13322 Que dices que el spray no atraviesa el tejido, no?

1 2 respuestas
B
2 respuestas
rusillo_

#13440 Ya puestos podían hacer como en los mejores países xD, sacar encuestas en las que el 99% esta a favor.

Nerviosillo

Madre mía el TT de apoyaré a Sánchez...
A esto me estaba refiriendo con el blanqueamiento esta mañana.

2 1 respuesta
U

#13445 Sabía que el lumpen la iba a liar.

1 1 respuesta
Aguiluxo

#13445 etnia?

Drakea

#13443 ¿entonces el arco de redención de Ayuso está acabado? ¿o hay también trampa?

1 respuesta
perche

2 aviones prometio y 2 aviones ha traido

1 respuesta
B

#13440 Barómetro 100% real no fake 1 link MEGA. Dicen que se ha financiado con los 15 millones que les ha dado el gobierno, así que recursos no creo que les hayan faltado.

Drakea

#13451 ajajaja la primera repuesta de un DIPUTADO DEL PSOE

quejándose de la eficacia.xddddddddddddd suerte que teníamos que remar unidos

bonus track: jugando la carta de la víctima

B

#13447 y twitter lo pone el primero en la lista como no

Nerviosillo

Hacedme tragar la redpill más dolorosa.
El PSOE no va a pagar apenas nada electoralmente y absolutamente nada judicialmente con todo esto, ¿verdad?

3 4 respuestas
B
B

#13455 tiene toda la pinta

danyes2000

#13455 Por mucho que nos cueste entenderlo esta todo perdido riete tu de cualquier dictadura estos tienen comprado todos los medios. mas lobotomia a la gente no me jodas.

1
Rayfenx

#13448 menuda cruz tenemos en el sur

Ayer hubo lío por aquí también por una parte los seres de luz, por otra la Guardia Civil no dejando entrar a los militares en un zona para repartir comida

Jambi
DiosUniverso

Cuanto le pagara el gobierno para decir estas cosas

2 respuestas
Rayfenx

#13455 de ser así políticamente hablando el país está muerto y más cosas tendrían que pasar, una cosa es seguir votando a corruptos, otra a asesinos

1 respuesta
Nerviosillo

#13462 Es que es ya lo que se respira en el aire tío.
Que quizás como estamos encerrados es todo propaganda.

Pero es que joder, leer estas mierdas me pone enfermo.

2 respuestas
MoMiaKa

#13461 Digo yo que si el gobierno fuera competente no tendría que entender de test rápidos, sino contar con gente que entienda para la compra. xD

QdeQuevedo

1
B

#13463 yo no he visto a nadie salvo uno o dos contactos de facebook (lo mismo por wassap, algun meme y poco mas) quejarse ni una vez, y eso estando encerrados, tengo unos 100 contactos, si extrapolamos, a nadie le importa una mierda esto, solo estan deseando que termine y continuar con sus vidas y poder salir los findes.
11000 o 20000 muertos, si no les ha tocado sudaran de esto.

Se quejaran sectores como el sanitario, pero la poblacion ajena a los 3 meses pasa pagina.

1 respuesta
Rayfenx

#13463 yo nunca he votado y sinceramente si ocurre lo que digo, no queda de otra que abandonar el barco que no se está hundiendo si no que va en caida libre al fondo del mar y tendremos lo que nos merecemos porque la gente sigue votando a los mismos

Espero que antes de que nos hagan una reconquista al Andalus me de tiempo a acabar los estudios así me piro del país y no vuelvo

Drakea

#13466 Precisamente, la causa más probable de que el PSOE pierda votos no es que muera gente, sino que el confinamiento se prolongue y la gente empiece a buscar culpables.

Al final 12k es un número si no te toca cerca, y en un país de 50 millones los afectados no son suficientes para cambiar el curso de unas elecciones.

2 respuestas
B

#13468 Totalmente, y lo que digo, se quejaran el sector autonomos y sanitarios. El resto de la poblacion si esto no dura mucho mas en un mes ni se acuerda.

aLeX

#13455 Pero si el PSOE y podemos han obrado perfectamente en todo. Fachillas, que sois unos fachillas.

✓ No compraron mascarillas cuando la OMS avisó de lo que se venía
✓ No tomaron medidas evitando actos masivos. Es más, animaron a asistir a ellos
✓ No han adquirido los medicamentos que mitigan esta epidemia. Han llegado los últimos a su compra
✓ No han coordinado a las autonomías desde el gobierno central
✓ No han aliviado a los trabajadores como Pymes y Autónomos (que son la mayoria del tejido industrial). Es más, les cobran la cuota sin dejarles trabajar
✓ Han inventado el permiso retribuido recuperable, que no hay por donde cogerlo
✓ Se han inventado los negativos no concluyentes para que sus ministros se salten la cuarentena
✓ El presidente y vicepresidentes se han saltado la cuarentena cuando sus mujeres estaban enfermas
✓ Han tocado a tres test por barba, como a la Ninistra mientras que a los enfermeros no les hacen ni uno

La lista la podríamos alargar ad-infinitum, que al borregovotante le iba a parecer todo bien.

7
Tema cerrado