Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#14309 Para comprobar si hay una conspiración de rojos, solo hay que comprobar si publican datos los fines de semana o si solo ese finde no lo hicieron.
Ya se te ha contestado que no, que solo se actualiza los lunes.
Pero nada, LES PUTES ROJES NES MATAN.
#14311 Están publicando datos los findes de semana. Ese fin de semana no publicaron datos.
#14309 Ya, bueno, pero como bien han dicho, tanto en Twitter, como la OMS, tienen el numero correcto
#14301 Pero entonces y desde el total desconocimiento en leyes: si la ley me ampara para deambular en base a qué me puede detener la policía? Es como si el policía me dice: no se puede deambular por la calle vaya a su casa, yo: ninguna ley me lo impide. Policía: Detenido. No lo entiendo jaja
#14314 Y dale. Que el problema no es publicar el dato AHORA. El problema fue ocultarlo el día antes de manifestaciones multitudinarias. Ese fin de semana no se publicaron datos. ¿Por qué?
- Porque en fin de semana no se trabaja. Negligentes.
- Porque ese fin de semana no convenía según la agenda política del gobierno. Negligentes
Sea como fuere el resultado es el mismo. Que publiquen ahora que no se debía haber asistido a eventos multitudinarios. Según ese criterio también valdría ¿no?
#14315 No confundas ocultar con reducir la propagación de la información. Cuando lo que debían haber hecho era evitar propagar la enfermedad.
#14319 Repito, la OMS, en el PDF del dia 8, generado el 8 de Marzo, tiene ese numero de 430.
No es a posteriori, ese PDF se genera automaticamente cada dia a las 10.
Y justamente, en Twitter la gente lo va a leer más que en la web principal...por desgracia, pero la gente ve las cosas más en Twitter que en ningun otro sitio a dia de hoy
#14320 hombre, es el pais donde resido y donde mi voto se tiene en cuenta
algun sprint mas?
#14324 https://www.who.int/docs/default-source/coronaviruse/situation-reports/20200308-sitrep-48-covid-19.pdf?sfvrsn=16f7ccef_4
Esta en la noticia que te han dado antes.
Si miras su metadatos, su fecha de creación es el 2020:03:08 16:52:50+01:00, y su fecha de edición es la misma.
Lo del Office 365 me tiene intrigado
#14318 Te detendrán por desobediencia.
Si un policía te dice que te marches y no te marchas y te advierte de que de no hacerlo te detendrá... puede detenerte. Con estado de alarma o sin él.
Aquí la cuestión es si va a poder cobrar las multas o que. Las detenciones yo no las veo peligrar porque con que te den una orden clara y no la cumplas ya cometes un delito de desobediencia
#14325 no te estoy diciendo que pidas responsabilidades, te estoy preguntando que si deberían dimitir todos los gobiernos que hayan infravalorado la situación.
Que te niegues a contestar algo ten sencillo da que pensar.
#14115 a mi es una cosa que me flipa, que con el Estado de Alarma no hay derechos conculcados (hasta donde recuerdo) y se da por hecho que la libre circulación está suspendida, y nadie dice nada xd. Se ha asumido que la libre circulación no está permitida y no hay posibilidad de ello que yo sepa, ahora leyéndote a ti veo que estaba en lo cierto.
Al menos de esta salimos reindustrializando europa porque obviamente los chinos no saben fabricar manteniendo controles de calidad dignos
#14329 lo de este estado de alarma dara para varios estudios sociologicos interesantisimos.
#14335 es decir, que opinas que los únicos que deberían dimitir son los políticos españoles, verdad?