Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#14642 pues en realidad será como el aplauso de todos los días, por aprovechar para desfogar un poco
#14672 gretistas de salon, con el nivel de conocimiento que tendria que tener el usuario de mv y leer a gente que las usa....para cremarles
venga gobierno saca tu musculo pajillero judicial y controla a tus huestes
chepa mezquitas ha empezado la entrevista diciendo que sanidad publica si o si, que han tenido errores, que podrian tener mas errores pero que la OMS les ha alabado y que mas sanidad publica
me lo he perdido, pero me ha dado para ver la mueca de disgusto que ha hecho el presentador al acabar la entrevista por lo que me imagino como ha ido
no hay que desearle el mal a nadie, pero ya es mala suerte que teniendo la madre y la mujer enferma el no haya caido.
#14686 el karma macho. El tío que dijo literalmente que no iba a hacer nada, que cogiesen inmunidad de grupo.
#14690 han caido unos cuantos, lo que no sabemos es si han llegado hasta ese punto pero la sra calvo puede que haya pasado algun susto
a ver cuanto tarda en cogerlo el gobierno xd
#14693 Esta recibiendo dos raciones de inmunidad por retrasado xDDDD
Lastima que aqui no tengamos la misma suerte con nuestros politicos.
#14697 ya ha salido, no ha sido entrevista, ha sido intervención protocolaria con guión pura y dura. Sin ni un ápice de "toma y daca"