Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
No sé si es más triste lo de Santi o lo de sus palmeros... Mamasita que panorama político tenemos entre un Gobierno de inútiles y una oposición de retrasados.
No nos llegan las reservas de combustibles nacionales para quemarlos a todos en la misma pira.
#15397 Bueno ahí habría que comparar situaciones.
Sabiendo como sabe por desgracia todo español que ya han muerto por ahora 14k personas mínimo, ¿ de qué cojones sirve mostrar "imágenes de muertos" españoles por covid ?
Porque la foto del podemos pretende ser denuncia. ¿ Lo de mostrar imágenes de muertos españoles por covid tiene la utilidad de ?
¿?
Vamos a enseñar muertos españoles por covid para..... para..... "Bart di tu frase" ¿?¿?
#15401 No sirve de nada, pero por lo visto es mejor solo enseñar los muertos de otros países. Yo últimamente comiendo pongo el telediario de TVE y he visto imágenes de camiones del ejército italiano cargados de féretros, muertos tirados en Sudamérica en la calle porque nadie quiere tocarlos o recogerlos y ahora les han dado féretros de cartón para que los metan como puedan, el ejército en Brásil cavando tumbas en líneas que parecía una cadena de Ford de producción, supuestos sótanos de algún hospital de NY lllenos de cuerpos, etc.
No he visto ninguna semejante del drama en España, y somos top2 en muertos a nivel mundial y top1 en relación a nuestra población.
#15403 No me estás respondiendo a la preguntad e para qué sirve mostrar imágenes de españoles muertos por covid xD
En ningún momento he hablado sobre que muestren o no ataudes de otros países.
¿?
#15407 no es que necesitemos ver muertos. Es que el gobierno necesita que no se vean.
He ahí la diferencia.
#15407choper:No me estás respondiendo a la preguntad e para qué sirve mostrar imágenes de españoles muertos por covid xD
Para lo mismo que sirve enseñar africanos muertos por ahogamiento en un barca: para nada.
Lo raro es que unas veces esté bien y otras veces esté mal. Bueno, no es raro, se juega con enseñar y esconder muertos para maquillar la realidad a voluntad.
#15404 Y de gente que muere de cáncer ¿? Y de sida ¿? Y de accidentes de tráfico cada día (ahora habrá bastante "parón" en esto por suerte" ¿?
¿ Todo vale, churras con merinas ?
#15408Contractor:Es que el gobierno necesita que no se vean.
Entonces según tú si no ponen imágenes de muertos españoles por covid... ¿ la gente olvidará lo que pasa de repente, de las cagadas, de los números de muertos, etc ?
#15414 Imagino que de comunicación audiovisual no entiendes mucho.
Te lo resumo en: imágenes>>>>texto
Y bajo esa premisa se utilizan imagenes que impacten al espectador. A veces parece que está "bien" y otras parece que está "mal", depende a quién le preguntes y cuándo le preguntes. Política y tal.
#15413 Será eso xD. De hecho me debo haber olvidado de todo lo que ha pasado y está pasando, porque no tengo tv ni veo tv hace 1 década tranquilamente.
Eso sí mucha radio.