Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#19730 Culpa del desgobierno. Deberian haber cerrado el pais antes que muriese el primer chino.
Tanta paz lleve como dejó, recordemos de quien se trataba para los que no saben:
#19632 Pero no me tenías ignorado? xDDD
He mirado el enlace y no veo a nadie de los que están quejándose aquí del tema, a simple vista.
#19746 Si.
Luego que porque quiero ir a trabajar. Si total, ya que la gente se lo pasa por los huevos, al menos yo tambien.
creo que una persona por fila de asientos.
https://www.elmundo.es/motor/2020/03/27/5e7dad44fc6c834a698b4699.html
#19716 Es que el for, como concepto debe ser para algo. Recorrer un for, para que dentro del mismo no haya un if o algo, es como leerte una guía telefónica solo por leerla y no buscando algo específico.
#19756 Cuando ha sido la ultima vez, que discutiendo codigo has dicho "Haz un foreach con ifs dentro"?
#19729 Al final muchos obreros no van a poder ir por el cambio en el BOE. Y no se, entre ERTES, despidos, empresas que han echado el cierre... entre 2 y 4 millones me siguen pareciendo muchos. ¿Tantos han dejado de ir a trabajar entre el 27 y el 30 de marzo?
#19761 Gracias por darme entonces el punto importante. Que él no tiene ni puta idea.
Esta mal dicho? Si.
Cualquiera que haya programado 5 minutos entiende el porque esta emitido? Si
Entonces el resumen es, que como hoy ya se debe ir al curro (¿quien?), la gente se lo ha pasado todo por el forro de los cojones y aquello de que "esto nos ayudará a aprender y ser mejores mañana", nada de nada y tal como nos imaginábamos: a la que levanten, aquí no ha pasado nada y igual de gilipollas que siempre, ¿no? Es decir, el "marca España" no hemos conseguido borrarlo del mapa...
¿Entonces que pretenden? Que esta semana repunte toda la locura, para decir: "si, si. Efectivamente, repunta. OK. Cerramos de nuevo". O algo así, ¿no?
#19764 Woah, y no me digas más, en esas funciones metes ifs?
Tu problema ruinman es pensar que el resto sabemos menos que tu
Y tengo razón, sabes menos que yo en cuanto a programación.
Pero me gusta que sigas intentando autoconvencerte de que me he comido un IF, que como ya hemos dicho, se sobreentiende con 5 minutos de tutorial, y que ya con eso puedes tirar por tierra todo. Pero en cambio cambiar la palabra robar por basar, es algo sin importancias