Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#19858 menudo cambio este hombre, o está haciendo el papel de su vida, o era mucho más eficiente que las líneas que les marcaba su partido.
#19860Wixird:Desconocía que los políticos tenían cero responsabilidad de sus acciones
Aqui alguno piensa asi pero yo creo que es por ignorancia supina
Todo el mundo quiere algo asi, tener los privilegios pero no la responsabilidad
Inditex prepara el ERTE para 25.000 empleados de sus 1.500 tiendas
Grande Amancio donando 25.000 desempleados al estado!
#19864 No te jode, si quieres les sigue pagando meses teniendo todo cerrado por tu cara bonita, suficiente que ha pasado un mes y todavia no lo habia llevado a cabo, la gente yo no se que se piensa que teniendo las cosas cerradas yo que se 2 meses, van a seguir teniendo toda la gente en nomina como si siguiesen facturando? No se en que pais vivis.
#19863 Como sea la misma responsabilidad que con las multas de tráfico... yo quiero de esa responsabilidad también.
#19842 no es el primero ni el segundo que veo que para hablar se bajan la mascarilla. O SEA son subnormales o que? se puede hablar perfectamente con la mascarillas, justamente es cuando hablas que sueltas mas mierda por la boca. que rabia
#19871 lo de la manita con pulgar se lee al reves porque han invertido la foto o son tan cafres que la han impreso mal?
Nos quejamos del gobierno por vicio. Podría ser mucho peor. En Chile contabilizan a los fallecidos como recuperados porque son personas que ya no contagian.
#19873 No me atrevo a responderte XD
Por cierto, a esto nos referimos con la manipulación de RTVE y es exáctamente lo que ha dicho Macarena Olona. Todo lo de USA es criticable, se pueden enseñar fosas comunes etc... ah amigo, pero de España ni pío.
Estoy preocupado por Cantabria, se le ve orgulloso por las máscaras de papel, esto como puede ser? estoy confundido.
#19880 haha la puta enfermedad obsesiva xdd
Están tan en la B como el que más en España y siguen buscando canalizar el odio.
#19882 Hombre, si al final sirve de algo...aunque sea un poco, ya ha hecho más que muchos.
Que sigue siendo cutre de cojones, pero bueno. Ya uno...se contenta con poco visto lo visto
Italia elige al ex CEO de Vodafone para liderar la reconstrucción del país
https://www.expansion.com/economia/politica/2020/04/13/5e943dd9e5fdeab0368b45f6.html
Y mientras en España tenemos a los "expertos" tratando de arreglar el país, gente que no ha trabajado en su vida
Un alcalde independentista se siente humillado después de que el Ejército arregle un puente en su municipio