Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Bien por Mariano, el mejor presidente de la democracia tiene derecho a eso y mucho mas. No tengo nada que objetar.
Exclusiva de Ferreras:
¡M.Rajoy se salta el confinamiento para salir a andar rápido!. ¿Se está preparando para los Juegos Olímpicos?. ¡No lo creo!.
Buen meme se está quedando con las noticias y lo importante que son para algunos medios estas mierdas xD
#20197 Para eso no van a mencionar en el gobierno a la OMS me temo xd, igual es que tiene el presidente el telefono en modo silencio y no se entera de que le estan llamando "los expertos cientificos".
Si el OCHO EME no era peligroso para el contagio masivo, no entiendo como Rajoy turbocaminando sí lo es.
#20201 quién dijo que el 8m no fuera un error?
Simplemente añado que fue UN error, no el único error. obviamente es mucho peor el 8m que lo de rajoy, pero una cosa no quita la otra, da muy mala imagen que un expresidente se pase por la polla las decisiones del gobierno, no es tanto el riesgo de salud que implique
#20208factonni:quién dijo que el 8m no fuera un error?
El PSOE.
Las manifestaciones feministas del 8M NO fueron culpables de la extensión de la pandemia.
#20210 de hecho no es culpa del 8M. La gente es libre de intentar manifestarse. La culpa es del gobierno por postponer las medidas hasta que se hubiese celebrado. Pequeños matices.
Don Simón: "El rasgo más característico del coronavirus que he pasado es que tenía sueño todo el rato"
#20210 vale, pero yo no trabajo para el psoe, no tengo que justificar lo que haga o diga.
en todo caso, me parece simplificar el problema atribuirlo al 8m.
Con los datos que tenemos ahora el gobierno debió tomar medidas antes y cancelar todos los eventos? SIN DUDA
con los datos que había en ese momento actuaron de forma correcta? no lo tengo tan claro, la situación evolucionó muy rápido, la verdad es que, a diferencia de #20212 no soy experto en todo.
#20216 Cuando descubra que es consecuencia del sedentarismo más que del virus a lo mejor se vuelve listo y todo...