Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#2159 Joder las cosas que salen cuando hay interés privado en EEUU
Ahora todo es una tapadera para suministar de plasma a vampiros americanos... Con la gente ahí tumbada 90min en los sillones tiene pinta. Ya les pueden poner Saber y Ganar mientras donan o algo
#2161 el negocio está mayoritariamente allí porque al ser centros privados de las propias empresas, te pagan X (una miseria) y ese plasma pasa a ser propiedad de la empresa. Aquí en España por ejemplo ese plasma pertenece a las CCAA y el negocio es ínfimo ya que únicamente se cobra por el servicio. Una vez se trata el plasma, se devuelve a la comunidad autónoma que lo ha proporcionado.
PAgan una miseria porque todo el mundo tiene plasma xD Es como pagar por tirarte un pedo, pues va a haber mucha oferta. Y claro luego hacen el medicamento y el valor añadido del producto es infinito.
Pero joder no me imaginaba una red así de grande para algo como esto.... Son empresas y empresas que aquí ni se nos ocurriría hacer
#2157 Lo de Trump es un nivel aparte. Aquí simplemente muchos no se hacen a la idea del sociopata y narcisista que tienen a los mandos en USA. Lo de la GM es lo que tu dices, estoy seguro que simplemente a tirado de esa ley para salir en la foto, como el dueño que tira de la correa de su perro solo para marcarse así mismo.
Ademas la GM fue rescatada después de la crisis del 2008 y la nueva directiva no tiene nada que ver con el antiguo consorcio, creo que ya estaban muy comprometidos con el gobierno de Obama y el país mucho antes de que apareciese este gilipollas a dar bandazos.
Lo bueno que tiene esto como dicen por ultramar, es que el partido republicano no va a levantar cabeza por lo menos en dos decadas despues del paso de este maniaco y su yerno, que es otro XXX de categoría.
#2158 Poderoso caballero es Don Dinero.
Primero.
...y todos pensamos que [la curva] no se va a aplanar...
Segundo.
Ya se está negando el tratamiento a los ancianos de residencias.
#2165 Creo que los políticos tienen asignados ciertas clínicas concretas, automaticamente por pertenecer al gobierno. No obstante el funcionariado "de gente normal" también tiene sanidad privada osea que tampoco es nada del otro mundo.
Y tampoco creo que con ancianos de residencias se refieran ne ese video a alguien de 60 años.
Casi pero te ha faltado algo de calzador.
#2166 pues podrían haber elegido una más moderada. Que el Ruber es la de los reyes con suits más grandes que mi casa. Sobretodo porque a ellos les pagamos nosotros
#2163 No te creas que todo el mundo tiene , aqui en cataluña lo que está promoviendo el banco de sangre y tejidos es ser autosuficiente en hemoderivados , sobre todo en el plasma , porque parte del consumo nos lo suministra EEUU.
No todo el mundo puede ser donante ? Qué % de la población lo puede ser ?
Pues ser autosuficiente en todo y más en medicina debería ser prioridad que ya vemos lo que pasa luego, no tenemos tejido industrial ni para hacer mascarillas...
#2175 https://jumpin.chat/mediavida
^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^
videochat para gente borracha si teneis ganas d hablar XD
y sale del world wide lockdown... los dj's llevan semanas sin trabajar así que toca hacer estos festivales
arriba teneis el cartel
<3
#2176 pues ojo porque al parecer es de RNA.
The molecular test looks for fragments of the coronavirus genome, which can be detected in as little as five minutes when it’s present at high levels. A thorough search to definitively rule out an infection can take up to 13 minutes.
Serían 5 minutos si la carga viral es alta, al parecer.
#2157 por lo que sé, GM se había ofrecido pero con unas condiciones que no aceptaba el gobierno y estaban demorando el inicio de la producción, a pesar de tener el acuerdo con Ventec.
#1684 post Morten hacen test, al menos aquí en Valencia, (al menos a los sospechosos) te lo digo yo
qué fiabilidad tiene esta web?
https://www.arcgis.com/apps/opsdashboard/index.html#/bda7594740fd40299423467b48e9ecf6
Porque estamos +280 fallecidos por encima de los útimos datos pero claro, luego llegan las 11-12 de la mañana y pega un buen subidón
La mayor funeraria de wuhan está repartiendo unas 42.000 urnas así que los números de muertes son mucho mayores
#2187 Que es mayor, seguro, que en estos meses ha muerto gente por causas ajenas al coronavirus, también.