Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Lo de la vacuna... Está claro que una vez pases el virus quedas inmunizado y generas anticuerpos? Porque creo que a día de hoy no está claro.
hoy el cumpleaños de amancio ortega y el cabron sigue donando. El azote de la mugre sacando la chequera de nuevo.
thanks mr amancio
#2221 si, a excepción que en noviembre mute ... que tendrás las mismas posibilidades de cogerlo que ahora y por supuesto igual o más dañino.
#2224 ostia lo de ser cómico se te da bien, falta preguntar si ahora ya estamos de bajada después del pico xD
En españa han cambiado tanto los protocolos y la gente a la que contar y/o hacerle Test que no es que mientan en plan conspiración es que directamente no se sabe
#2237 Lo que se compró a China eran test rapidos, que supuestamente en 10-20 minutos te dan resultados... pero claro, si los compras "baratillos" y te la han colado pues es lo que hay.
si en verdad son tontos, el detector de covid de 30% de aciertos lo utilizaban para muertos y no tenian que ni mentir...
PERO NO LES DA NI PARA MENTIR JODER
#2239 El médico sólo puede certificar el fallo pulmonar, y como no hay tests pues no se añade al total. Tenías razón hace días.
Que el flautista os bendiga.
#2241 no sé, 2 horas para 96 tests no lo veo tampoco nada mal.
Comprando otra vez a los mismos? No va a ser que hay aquí intereses por lo bajini? No sé, comisiones y demás... Voy a por el gorrito.
#2245 Habrán hecho cálculos, 96x20= 1920€ + 500 € para mi ... ufff muy caro. Mejor al chino que son mas baratos y mi margen de beneficio es mayor.