Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Han tenido lo que querian. Un virus altamente contagioso, pero que sea poco mortal. Lo justo para tocar la polla, frenar la economia y provocar una crisis.
Resultado: los ricos seran mas ricos. Los pobres, mas pobres. Ya sucedio en 2008. Y en 2030 o 2035 vendra la siguiente. Son ciclos. Cada X años, hay que romper el mercado y reventar la "burbuja" que haya creada.
Asi que nada. A seguir.
el refrote q se dio el 8m le ha puesto la carga virica superior al de todos los medicos españoles juntos
#22541 Uk, Usa y Francia ya hablan abiertamente que sospechan de lo que ha pasado allí en China...
#22533 Ya se demostró hace casi 2 meses en el caso del Diamond Priincess (el caso mas documentado sobre el covid) Solo sorprende a los click baiters del mundo xd
El 57% de los positivos eran asintomáticos.
#22536 Está buenísima, yo tuve mi temporada de paulaner. Pero ahora estoy alternando voll damm con ambar export xD
Tienen que haber más usuarios del foro dándole al alpiste en la cuarentena.
#22546 Si lo sospechaba hasta Fran de la jungle...
Lo que pasa es que se quieren subir al carrito del suspichamiento. Total, qué van a hacer con China, ¿ retarles a un duelo de kungfu ?
#22549 Yo me pongo ciego como un piojo casi todas las noches, brindando por videollamada con los colegas xd.
#22554choper:Si lo sospechaba hasta Fran de la jungle...
Eso lo dijo en radio, y no solo eso, que ya llevaba rulando algo raro desde despues del verano.