Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#22587 El nivel de la Montero por los suelos, y luego nos tiramos de los pelos como se esta gestionando todo esto.
#22498 He conseguido frenar la botella de vino diaria, así que ahora copita, y a lo mejor cae tmb una cerveza.
Yo en mi vida me había cascado mis vinitos, y llevo un Protos, un Heredores del Marqués de Riscal, un Marqués de Cáceres... hoy me toca uno sencillito, baratufo.
#22595 Hostia los que aguantáis el vino, yo me bebo una botella y caigo redondo...
En cambio la cerveza no me tumba
#22590 fuera ya de conspiraciones, lo de China chirría mucho. Lo ocultaron, se les fue de las manos... y ni quiero saber la de gente que habrá muerto.
Lo del laboratorio, sinceramente, espero que no sea cierto, por las implicaciones que podría tener.
#22595 En mi super no había Estrella Galicia y tuve quw comprar Voll-Damm. No está saliendo muy bien que digamos. Me mete unos golpes y dolor de cabeza que no es ni medio normal. Putada que compre 2 paquetes de 24 latas que era lo que había xD
#22599 Claro que ayuda, la cosa es que no acabemos siendo alcohólicos xD
Brindo contigo que ya es de noche, ya toca
#22534 Pues yo he oído aquí en MV que China lo ha hecho muy bien, que nos va a salvar a todos y que ya es referente mundial en todo.
este sabado habra un concierto de Global Citizen por el covid, he creado un hilo por si a alguien le interesa:
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/concierto-quedate-casa-global-citizen-651253
#22614 Hostia puta ajjajajajajajajajajaja
Ante la imposibilidad de enviarles más dinero ceden a sus chantajes para que les sigan haciendo el blanqueamiento y juego sucio en redes.
Es el gobierno más vergonzoso de toda Europa
#22605 No había nada en botellin decente que costara menos de 1.5€ los 33cl. Suelo comprar algunas más carillas para probar pero no me iba a dejar 100€ en cerveza xD. Es lo que había en el super
Cambiando de tema y llorando en una esquina por no tener 1906: