Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
Irene Montero va a entrar en el libro Guinnes de los Records, por ser la persona que mas veces ha dado positivo por covid-19. Que mal lo estara pasando en su mini chalet.
Emiliano García-Page Sánchez es un jurista y político español, presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha desde 2015 y secretario general del PSOE Castilla-La Mancha desde 2012. Fue alcalde de Toledo entre 2007 y 2015 y senador designado por el parlamento regional entre 2011 y 2015
#22639 Les dejan salir con horarios súper estrictos y día si, día no, según el número de tu portal si es par o impar. Las actividades son limitadas según el horario, no puedes ir a comprar a la tienda cuando quieras.
#22678 Perdonar, me estais tomando el pelo?
Lo digo de nuevo...en Alemania donde vivo, el "confinamiento" se limita a cerrar las escuelas y las tiendas. Puedes comprar online. Puedes pasear sin problema. Se puede trabajar. Solo se evitan concentraciones de gente. El 4 de mayo levantan el cierre de escuelas y de tiendas
Esto es en serio? Han estado 4 semanitas sin tienda y listo?
Ojala les ejecuten, a nuestro gobierno, sin es cierto. Otro pais más para la lista de "Mira, se podia hacer bien", y nosotros hasta dios sabe cuanto encerrados. Espero que para Mayo vayan preparando ya un ayuda a la municipal, porque le va hacer caso su puta madre.
preparaos para después del confinamiento porque según la interpretación que hace el Gobierno a partir de ahora cualquier desobediencia a cualquier tipo de ley o reglamento es desobediencia a la autoridad y por lo tanto DELITO
Hope
#22726 que polvo tiene gloria Álvarez joder, y que sea liberal da más morbo
Marlaska lo mismo quiere marcarse un Garzón y que le inhabiliten por prevaricación.
Está aparentemente en racha. ¿o es que sabrá que ya da igual todo?
#22549 yo me pido cada 2 semanas unos 60€ de cervezas artesanales, que al cambio no son tantas como el pis que bebéis (morro fino modo on). Pero una cada día mínimo y cuando se me calienta el morro caen varias xD
https://twitter.com/hashtag/SilenciaElPa%C3%ADs?src=hashtag_click
Me vale con ver que al menos esto tiene 12.8 Tweets...algo es algo...