Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#2488 según dice mi hermano se puede ir "respetando la distancia", o sea una delante y otra detrás xd al parecer esto es nuevo
#2490 aún no soy hulk y prefiero ayuda para cargar con todas las leches/pepsis/aguas/comida animales para un mes y no tener que salir más
perdon por el doblepost
#2492 Hostias, menuda razón de mierda. Y más si vas a comprar "Pepsis". Imbécil detected.
#2494 mejor eso que los que salen 3 veces al día a comprar al super o su barrita de pan diario.
#2492 porque cargar el coche y no subir la compra de golpe y hacerlo en 2/3 tandas no es una opción?
#2491 es solo una excepción que solo afecta al trabajo y cada uno debe de estar en una esquina del coche y llevar guantes y máscara
Alguien tiene el PDF hoy con el desglose por CCAA edades y demas? Me sale el de ayer, el de hoy no lo veo.
#2500 en 3 minutos simon pone las gráficas, ojo que las suavizara para que no hayan dientes de sierra
Pepsi max > Coca cola zero
Coca cola > Pepsi
Y como estamos en sedentarismo on pues
Pepsi max > coca cola
dejad el drama plis tengo dinero para comprar lo q me de la gana xd
#2504 Gracias, aunque no son esos a los que me refiero, sacan unos con edades y mas cosas diariamente, pero el de hoy no lo encuentro aun.
#2506Litt:Pepsi max > Coca cola zero
....
Seguro que eres de los que se enrollan con feas y luego dicen que lo importante es la personalidad.
#2514 pero si es un virus a favor del hembrismo... deberian estar contentos por que mata a mas hombres que mujeres xD
No se si fiarme con los datos de recuperados, no me parece normal que Italia tenga a la par los muertos y los recuperados
#2486 T1000 es técnico de laboratorio en hematología lo sabías?
Y lo están ya lo mostraron. Pero quieren más.