Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#25649 el ya clasico voxemita segun el que todo es un golpe de estado salvo si es un golpe de estado, que entonces es defender España. Todo es censura salvo si es censura. Todo es chiringuito salvo si es chiringuito.
Quiza a esto se aplique la logica del chiringuito, ellos serian los indicados contra los golpes de estado porque tienen experiencia y los conocen desde dentro.
es mejor recortar libertades con un estado de alarma y por supuesto la censura, asi es como se consigue un estado pleno, democratico y libre, ah y por supuesto ilegalizar los partidos que a mi no me gustan por que lanzan bulos.
#25650 Es el mensaje que van intentando transmitir desde el principio.
Me alegro de que ahora necesiten decirlo literalmente. Solo falta el España nos mata.
#25647 Búscame la interpretación del artículo 8 que indique que las Fuerzas Armadas deban liderar un golpe de estado.
Te lo pongo fácil, va: https://app.congreso.es/consti/constitucion/indice/sinopsis/sinopsis.jsp?art=8&tipo=2
#25650 Tampoco hubiera sido tan difícil mejorar la actuación del gobierno de España. Lo que dice es cierto xD.
#25664 ni me acuerdo de lo que te dije, sólo sé que discrepábamos, pero la curiosidad me mata xD
Podemos vació de significado la palabra fascista llamando fascista hasta al gato. Ahora Vox va a hacer lo propio con golpe de estado.
#25673 nada nada. que fue un lapsus . no escuchaste a marlaska? necesitas que avise a newtrola para que lo desmientas o que
#25674 De lapsus poco, cada vez creo más que lo ha hecho a posta para dejar en bragas las órdenes del Gobierno.