Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
ejque to el mundo aqui ej ejperto jajaj como lo sabiais antes que el gobierno que listos k sois jaja enga callarse por favo que este gobierno es el mejo del mundo y lo esta haciendo lo mejo que puede mira si somos ya 2º en muertes mundiales y dentro de poco 1º eso e k lo estan asiendo de puta madre no???
#2609 Y entonces fue EN CONTRA del gobierno recomendando no traer a la monja. En contra
Hoy calla y lee lo que le dicen. Genial para tu argumento no es
Toda esta gente cuánto cobra por leer un folio que les ha escrito otro ?
Son las ¨jefas ¨ y no saben ni lo que hacen sus organismo ?
#2619 a mí nada, solo indico lo irónico de los supuestos techos de cristal y ahí tienes a 3 mujeres siendo directoras. Olé por ellas, sus méritos habrán hecho y yo que me alegro.
#2624 es que ahora cuando dicen igualdad pues ya no sale tan bien, asi que ahora equidad, y te saltan con un ''es que se lo merecen mas ellas''
Qué pesados sois macho
Cogéis un caso particular y lo ponéis como regla, como si eso fuera normal...
#2629 No no, si se refieren al reparto de material médico, no a vuestro traumita con las mujeres.
Pero es el mismo lenguaje que se usa en el feminismo
Y te ha parecido curioso hasta a ti. Es el lenguaje postmoderno que lo meten con calzador hasta aquí, para ir anestesiando al populacho
#2621 Como el ministerio de igualdad. Hay mucha gente que enchufar y hay que crear carteras rándom.
Los filósofos, cajeras y demás, necesitan su ministerio, vicepresidencia o cartera.
#2633 con una diferencia. Hasta ahora sin muertos muchos de manera irresponsable hemos dejado que nos metan todo esto con calzador. Yo ya no. Tonterías las justas. Feminazi que vea feminazi que llamó basura en su cara
#2637 Ahora ya es tarde, al totalitarismo se les combate antes de que éste consiga apoyo o indiferencia popular.