Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#28829 eso de soros te lo has inventado tu, yo solo he dicho que están censurando, lo cual es cierto.
#28811 Rajoy tuvo mayoría absoluta en 2011, y Trump supongo que sacaría también la mitad +1 siendo que iban dos partidos, no?.
#28834 no, trump tenia menos votos, pero los de killary estaban mas comcentrados en ciertos estados.
Para mear y no echar gota:Barbacid estalla en un vídeo: en los centros biomédicos hay máquinas de PCR y podrían hacer test, pero estamos confinados
Si, mediavida está controlada por el PSOE, tanto que aquí solo se alaba al gobierno y para nada se traen tweets de randoms de internet haciéndolas parecer que son verdad para apoyar vuestras tonterías.
En serio, tenéis un problema en la cabeza muchos de vosotros.
#28839 nadie ha dicho que este controlada por el uno o el otro. Se ha dicho que se hace censura.
#28842 Si no hay libertad para decir gilipolleces... entonces qué hace Podemos sin ilegalizar todavía?
#28842 Mira lo que le pasó al señor de la flauta, le han prohibido tocar.
#FreeMediavida
#28841 mv no es un sitio publico ni un bien de primera necesidad, es un foro privado y se lo follan como quieren
Es decision nuestra si queremos seguir en un sitio donde la admistrinacion se posiciona de una forma diferente y es decision de los administradores anteponer una ideologia a una base de usuarios
Que cada palo aguante su vela
#28846JaNDeR:No tenéis ni puta idea de que es la censura, pero seguid repiténdolo, que al final se convertirá en verdad.
Si "se convertirá en verdad", es que efectivamente va a haber censura completa, no? O es que ya no sabes ni lo que estás diciendo?
Por cierto, un poquito de calma, que al final te van a bajar las defensas de los nervios, y a ver si vas a pillar el Coronito igual que todo el gobierno.
#28848 Me refiero a que al final la gente va a pensar que hay censura de tanto repetirlo, perdón por no explicarme, espero que ahora te quede claro :)))))))))))
Bueno, no es que la gente lo piensa, es que algunos crackens de la vida ya lo piensan, solo había que leeros la semana pasada todos locos. En fin, que sois adorables :D, me encanta venir a echarme unas risas con vosotros a estas horas.
#28849 Parece que últimamente andan preocupadillos por el tema de que a todo el que comparece últimamente se le escapen verdades.
#28850JaNDeR:Me refiero a que al final la gente va a pensar que hay censura de tanto repetirlo, perdón por no explicarme, espero que ahora te quede claro :)))))))))))
De nada. Si quieres te señalo muchos más fallos en tu "discurso"... Aunque como piensas que somos tan limitadillos y gilipollas, igual después te entra angustia de que te ande corrigiendo un tonto.
#28851 No hombre, no tengo problema en que me corrija alguien que no sabe distinguir entre comparecer y compadecer. Sin acritud cracken.
#28855 Prefiero que me comparezcas. Pero con EPIS que no quiero pillar el coronito. Buen edit, que no se te vean las faldas!