Los mayores tenéis el resto de hilos para hablar en paz.
#2938 quizas les han pedido un epi al hospital para protegerse de toda critica que les llovia
#2938 lo han cambiado supongo por el lema de este virus lo paramos unidos
A ver si hacen un tweet con las banderitas y el número de muertos
Día 23 Lombardía: 1.555 nuevos casos, 320 muertos
Día 24 Lombardía: 1.942 nuevos casos, 403 muertos
Día 25 Lombardía: 1.643 nuevos casos, 296 muertos
Día 26 Lombardía: 2.543 nuevos casos, 387 muertos
Día 27 Lombardía: 2.409 nuevos casos, 541 muertos
Día 28 Lombardía: 2.117 nuevos casos, 542 muertos
vaya caricatura los de unidas pandemios, hasta los medios afines como lo pais y la secta van a terminar dandoles palos
justos los mismos que querian politizar el dolor para que se cambie la realidad
pero cuando te la hacen a ti no vale
#2955 pues que al ritmo que vamos (superior a italia) quien no dice que pueda pasar eso aquí también, que por mi ojalá no pase, buscare más info de esto
En Italia lo que pasa esque saben, que no van a pisar la calle en una buena temporada. Aqui todavia se piensan que va ser un verano de playa y piscina. Pero veras cuando Pedro empiece a prolongar esto y la gente no pise la calle en meses. Menudas risas.
#2958 Viendo que antes de declarar el estado de alarma ya estaba la gente arrasando los supermercados... Pienso igual que tú, por desgracia.
#2960 espero y deseo que eso no sea verdad y si realmente pasa espero que sea solo a las comunidades más jodidas,a los demás que nos dejen en paz
#2963 Parece que es sobretodo en palermo, esta la noticia en abc también
#2959 Si eres una que vive casi al día y te quedas sin pasta que haces?
Y si son 10K personas casi a la vez?
#2919 En teoría el virus NECESITA células vivas para poder seguir viviendo, así que no creo que dure mucho mas que fuera al estar todas mas células del cuerpo muertas...