#31618 y no hablemos de lo que mata el "robo de electrones" que se produce por la oxidación en los procesos celulares o los accidentes de tráfico en marzo xD
#31618 cuánta gente fuma en el mundo y cuantos infectados de covid hemos tenido? Y el tabaco es malísimo, pero ahí tienes a gente intoxicandose 40 años. Imagínate si el covid circula 40 años
Espero que estéis viendo el concierto de año nuevo en TVE1, hay una buena concentración de flautas y otros instrumentos de viento.
Feliz año nuevo!
¿Hemos doblegado ya la curva?
Y esto esta pasando en nuestro pais vecino Francia
Jajajajajajajajajajajajajaajajajajajaajaj. Pero que me estas contando, tio xDDDDDDDDD
Edit: Bueno, si os leéis el hilo de Olivier, parece que estan tardando por temas de logística e información a la población. Pero me parece chocante que haya retrasos, porque la gente tiene derecho a decidir si vacunarse o no. Si se supone que la vacuna funciona, ¿para que vas a estar perdiendo tiempo de que la gente tiene derecho a ponérsela o no? Debería ser obligatorio
Aquí hablábamos hace unos días de los aspectos más específicos de las mutaciones en la nueva variante británica. Por si queréis informaros un poco más a fondo:
#31625 Seguramente estarán tirando de alguna triquiñuela legal/política para que si la vacuna sale mal poder decir "bueno, vosotros decidistéis voluntariamente ponerosla, a mi no me mires".
#31628 Pues que cierren las puertas de emergencia con candado y la principal también, y se queden ahí de cuarentena.
Funerarias cifran en 84k fallecidos por covid en España. En la seguridad social se han dado de baja 70k jubilados más que el año anterior.
#31633 yo no lo veo así. Se ponen en la puerta de la nave y "vayan saliendo en fila de a uno". Y un regalo personalizado para cada uno, así, toda la noche hasta sacarlos a todos.
De verdad no veo la dificultad de gestión en todo esto. Hay unas restricciones. Hay unas posibilidades de sanción. Debe haber controles. Y policía seguro que había para gestionar eso.
#31625 La vacuna se supone que funciona y es segura porque lo dicen los que en febrero no veian motivos para tomar medidas en europa.
#31640 Pues si a el no le ha pasado nada, creo que ya podemos ir cerrado el hilo y el subforo. Se acabo la farsa que lo ha dicho Marius Tarraga Carmen
#31640 Me alegro de que el cabeza huevo esté sano, aunque quizás lo de #MiCuerpoMiDecisión va por otro camino ...
#31646 yo no le entiendo, a él le interesa que todos llevemos casco integral por lo menos para que no se le vea el gepeto.