Ayuso es que es muy tonta. Hace unas declaraciones el lunes y se las come con patatas para el miércoles.
Muy muy tonta. Increíble que esta mujer haya llegado donde ha llegado.
OS puedo confirmar a todos
Que el cierre perimetral en la comunidad Valenciana NO SE CUMPLE NI SE VIGILA.
Las últimas semanas ha viajado mucha gente que conozco por trabajo o por navidades entre comunidades y entre provincias sin ver ni un control. Cogiendo tren de renfe sin que nadie pregunte nada.
Osea que ME RIO YO de los controles y restricciones que anuncian ahora para Comunidad Valenciana.
No han hecho ningún control para navidades y vamos a ver las consecuencias en breves. Ximo Puig PAYASO
Cierre de hostelería a las 17:00 y toque de queda a las 22:00? Lo voy a disfrutar, no os voy a mentir
Estaba ahora la consejera de sanidad de Castilla y León en la tele, que quieren pedir el confinamiento total
Que alguien ponga una flauta por favor
Una vez pasadas las fiestas toque cierre. QUE CASUALIDAD!!!
En fin, no vale de una mierda las restricciones si la policía no vela por su cumplimiento. Solo puedo hablar de mi zona, pero la policía ya dijo hace meses que no iba a mover un dedo. De hecho, aquí puedes hacer lo que quieras.
#32612 Te lo confirmo yo, que bajo de vez en cuando a Murcia desde Alicante por temas de trabajo y a mí no me ha parado nadie nunca. Ni se les ve, ni se les espera.
Vaya horarios nos han puesto ahora, a las 5 de la tarde todo cerrado, la hostelería ya si que esta muerta.
#32599 El punto 8 creo que es solo en los pueblos confinados.
De todas maneras ya veremos si el decreto trae alguna sorpresa más
Nosotros en Benidorm tenemos un Hospital privado lleno de gitanos con el covid. Nadie se lo esperaba oye.
Voy a disfrutar estas 3 semanas de tranquilidad. Ya era hora, que a la gente se le había la puta pinza en diciembre.
Que se hagan las casitas por la mañana
Dadle las gracias a todos aquellos. Uno de mis tíos tienen que extirparle un tumor en la vejiga y tratarlo. Veremos cuando le llaman.
Gracias a todos. Os iba a decir algo peor pero si lo digo, me voy al juzgado
#3264 Calla, vago
#32639 A los ricos exámenes presenciales en unos días. Los sindicatos, al menos en la que fue mi uni hasta septiembre, pidieron hacer los exámenes online y desde el rectorado les dijeron que le comieran los huevos por debajo del culo.