#32972 Os imaginais que Israel vacuna a más del 70% de su población y siguen sin solucionar el Covid
Flautas sonando de fondo.
#32972 Se te olvida que estamos por encima de otros países que siempre se usan como ejemplo para todo como Finlandia, Noruega, Austria, Bélgica, Francia... y por encima de la media mundial y a la par con China y Portugal. Hay que mejorar sin duda pero tampoco nos pongamos dramáticos que el mundo está empezando a vacunar. Llevamos literalmente 1 semana y es un plan que durará al menos 1 año, la fase crítica mínimo 6 meses.
¿Os imagináis que Israel vacuna a más del 70% de su población y siguen sin solucionar el puto asco que dan?
#32974 Se le olvidará al del tuit, yo solo lo he pegado y comentado al de arriba y al de abajo de España.
Aquí la web, por cierto: https://ourworldindata.org/covid-vaccinations
#32973 Hombre, teniendo en cuenta que la vacuna tarda una semana en empezar a hacer efecto en la primera dosis, mientras que la segudna se pone en la semana 3 tras la puesta de la primera, quedan unos meses.
Yo ya estoy reservando billete en Ryanair y Vueling para las vacaciones de verano. ¿Vosotros no?. Estos últimos mensajes en el hilo me han devuelto la ilusión y en verano inmunidad de grupo. Salimos más fuertes / #gobiernodeespaña
Recordad siempre que en este mundo capitalista, las dosis de vacuna de una pandemia "se aprovechan" en nobleza/clero y gente útil.
#32987 En un país normal les meterían 15.000€ de multa por cada dosis "extraviada" y fuera.
Pero señoh, no me denunsie. Io solo quise aprovexar algunas dosis que se iban a perder porque vienen de 5 en 5 dosis 🥺
#32995 Te jodes. Los que somos pobres tenemos que ir con las rodillas encajadas y pagar lo mínimo posible. Por otro lado es la europea con más posibilidades de sobrevivir, así me aseguro de no tener que andar reclamando la devolución de los billetes xDDD
#32997 Te deseo 14 horas de retraso, que no te dejen salir del avión, y que la trompetita de cuando aterrizan se joda y se quede en bucle sonando a todo volumen durante las 14 horas. He dicho.