#38337 Esta semana estaba Bojo que trinaba porque Pfizer anunció que la primera dosis tenía una eficacia muy superior a los estudios que están saliendo ahora que hablan del 33%. Debido a que la primera dosis generaba anticuerpos en un porcentaje de casos muy altos, UK tomó esa decisión. El problema es que a mayores de la negligencia de esa decisión, se suma que en la realidad el porcentaje no es tan alto.
#38341 Si, esta es la noticia
Single Covid vaccine dose in Israel 'less effective than we thought'
Pfizer itself says a single dose of its vaccine is about 52% effective. Some countries such as the UK have delayed administering their second doses to try to maximise the number of people given a first dose.
Questions over the effectiveness of the vaccine were raised amid reports that thousands of Israelis were still becoming sick after receiving the vaccine, although the public health services head, Sharon Alroy-Preis, said that in most cases this was because the individuals had not built up sufficient antibodies after being inoculated before being exposed to the virus.
#38341 Pero eso solo era justificar a posteriori su política. Cuando se tomó la decisión no tenía esa información.
#38337 lo de los 21 días no va a rajatabla, simplemente potenciar la memoria inmune mientras tiene infección reciente
En Cataluña esta decretar el confinamiento municipal pero no hay ni 1 puto control en las carreteras. Me puedo ir a Barcelona y volver que no me va a parar ni cristo.
https://cadenaser.com/ser/2021/01/22/internacional/1611336554_776792.html?ssm=tw
Una de flautas al punto, por favor.
Pero por qué cojones hay fiestas, es que no lo entiendo, no me entra en la cabeza. Somos una puta mierda de sociedad.
#38362 por como van y teniendo q lidiar con la 3 ola al mismo tiempo me da a mi q para verano no llegan ni al 30% , eso si , los políticos seguro q se cuelan ya todos para verano